Rumor: Ewan McGregor podría volver como Obi-Wan Kenobi en "Star Wars: Episodio VIII"


Como ya sabréis, Ewan McGregor grabó una frase para El Despertar de la Fuerza, pero según los rumores que están surgiendo, esto podría haber sido solo el arranque de su vuelta a la saga ya que podría volver para el "Episodio VIII" como el fantasma de la Fuerza de Obi-Wan Kenobi.

El primer rumor viene de la mano de Kristian Harloff de Schmoes Know:

Grain of salt: hearing that Ewan Mcgregor in talks to play Obi Force ghost in Episode 8.
— KristianHarloff (@KristianHarloff) febrero 8, 2016

Continuando con lo dicho, Jordan Maison de Cinelinx amplió el rumor con información que sus fuentes le habían hecho saber de la producción:
Vamos a empezar esto con algo sencillo. Ya en diciembre, hacia fin de mes, recibía la noticia de mis fuentes de que el nombre de Ewan McGregor había aparecido en una lista de accesorios de vestuario en las oficinas de producción. Ciertamente estaba intrigado por la idea, pero nadie estaba seguro para que proyecto podría ser. Rogue One todavía se estaba filmando en ese momento y no es inaudito que actores repitan sus papeles en otras áreas (como las expansiones previstas de Star Wars en los parques Disney). A pesar de que algunas cosas sean poco probables, definitivamente no podría decir a lo que esta lista podría referirse. Así que me senté a esperar noticias. 
Si bien esto es obviamente todavía un rumor y no confirma mucho de nada, teniendo en cuenta lo que había oído en diciembre sobre McGregor, esto lo hace tomar mucho más sentido de repente. Aún así, hay que tomar la información con pinzas, pero sin duda explica la información que había oído hace un par meses, y sería apropiado teniendo en cuenta su voz en El Despertar de la Fuerza durante la visión de Rey.

Teniendo en cuenta el primer paso que ha supuesto el pequeño cameo de Ewan en El Despertar de la Fuerza, no veo motivo alguno por el que el actor no podría participar en el Episodio VIII. Con un Ewan dispuesto a volver, solo veo el inconveniente en su incursión en la trama, ya que si solo pretenden mostrarlo por puro fanservice sin tener algo que contar se lo pueden ahorrar.

Si nos lo traen como le vimos en la trilogía original, aconsejando a Luke o a Rey de alguna manera, me parece que puede tener un papel correcto.

Esperemos que de ser el caso, le caractericen de la manera que recuerde algo a Alec Guiness ya que así es como Luke Skywalker le conoció.

Fuente: Krisitan Harloff (Twitter), Cinelinx

Etiquetas: