viernes, 19 de febrero de 2016

Rumor: Más detalles sobre los Troopers de "Rogue One"


La gente de Making Star Wars nos traen más rumores acerca de los tipos de Stormtroopers que aparecerán en "Rogue One: a Star Wars Story".
 
"Me han dicho que los Stormtroopers negros en Rogue One: a Star Wars Story pertenecerán a una unidad de élite llamada "Death Squad". Esto me lleva al pasado, a la línea de figuras de acción de Kenner de Star Wars que tenía un "Death Squad Commander" antes de pasar a denominarse "Star Destroyer Commander". No estoy seguro de si el nombre es un homenaje o simplemente una mera coincidencia.
En noticias de Troopers, he oído mencionado a otro trooper llamado el "Pinnacle Trooper". En este momento no tengo ningún punto de referencia para el diseño. Me pregunto/especulo si será el Stormtrooper negro de cara alargada. Aclarando algunos puntos, el Stormtrooper con las luces verdes en la zona del micrófono de la máscara son los Death Troopers clásicos y no los de cara alargada que vimos en la foto publicada por Donnie Yen de los cascos.
Si esta información pertenece a lo que veamos en pantalla, tendremos un Scarab Trooper, un Pinnacle Trooper, y un Death Squad formado por Stormtroopers negros en Rogue Ono: a Star Wars Story. El Imperio nunca ha sonado tan amenazador."

Cuando el rio suena tanto es que agua lleva. Entre todos estos rumores y la foto que publicó hace meses Donnie Yen creo que está bastante claro que veremos varios nuevos tipos de soldados de asalto nunca antes visto, cosa que me encanta.

A ver si cuando nos enseñen el primer teaser nos muestran a alguno de estos nuevos soldados del Imperio.

2 comentarios:

  1. me da que esta película por los plazos, que van va directa al dvd, o alguna plataforma digital, todo muy oscuro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su carencia de fe resulta molesta.

      Eliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.