Rumor: Nombre del personaje de Felicity Jones en "Rogue One: a Star Wars Story"


Volviendo con más rumores sobre "Rogue One", hoy os traigo uno sobre el posible nombre del personaje interpretado por Felicity Jones.

Aviso a todo aquel que no quiera saber nada sobre la película, que no continúe porque este artículo contiene posibles SPOILERS de ella.

Cuando se han estado refiriendo en la producción al personaje de Felicity Jones, se la ha estado denominando con el nombre en clave, "Seal Leader Green", que viene a significar "Líder Verde Foca".

Ahora, la web Making Star Wars, cree haber descubierto el nombre real que tendrá en la cinta el personaje.

Si este nombre no es un nombre en clave como lo fue en su día Kira para Rey, conoceremos al personaje de Felicity Jones con el nombre de Jyn.


Si los rumores son ciertos, Jyn sería hija de Galen (Mads Mikkelsen) aunque todavía se desconocen sus apellidos. La web comenta que cuando le han hablado del nombre del personaje, en varias ocasiones le han dicho que sonaba "algo así como Jenny o Ginny", con lo que apuesta a que puede que tenga un nombre más coloquial como "Jynie".

Este nombre no es la primera vez que se ve en Star Wars. Jyn Obah (Star Wars: Droids), Jyn N'oram o Jyn Odan (Imperial Assault) son varios de los personajes que han portado ese nombre.

"Ciertamente este personaje guarda un poco de similitud con lo visto del personaje de Felicity Jones... quien sabe."
Habrá que esperar un tiempo a que Lucasfilm o Disney nos den más detalles de los personajes para sacar algo en claro, pero de momento esto es lo que se está escuchando.

Como siempre, mantendremos esto como rumor hasta que sea confirmado por fuentes oficiales.

Fuente: Making Star Wars

Etiquetas: