Rumor-Spoiler: Nuevos detalles de los personajes de "Rogue One"


Siguiendo con la ronda de rumores que vienen surgiendo sobre "Rogue One", hoy os traigo nuevos detalles sobre algunos de los personajes y algunas de las acciones que realizarán durante la película. Cuidado que esto puede incluir algún posible SPOILER.

Según Making Star Wars:
Aparentemente hay una secuencia en la película donde Felicity Jones y Diego Luna van disfrazados de imperiales. Suena un poco como Una Nueva Esperanza, ¿no? Hay una ligera diferencia; no son Stormtroopers.

En la película ella se viste como un artillero imperial. El personaje de Diego Luna no, en cambio, va para una estación de mando superior y se viste como un Comandante Imperial. Suena un poco como algunas de las aventurillas de Una Nueva Esperanza de alguna forma. Con el carácter más serio de esta película, me pregunto si va a ser un poco más táctico que el ir a escondidas por una estación de batalla. Gareth Edwards nos dejó muy claro en la Celebration que Una Nueva Esperanza es su película favorita de Star Wars.

El personaje de Alan Tudyk se me ha descrito como más que un androide. Él es un androide comando y se ve realmente genial. Los detalles se mantienen en secreto por ahora y me gustaría saber más acerca de él.

Aquí están los nombres en clave para las varias facciones y lo que podrían decirnos sobre Rogue One: A Star Wars Story:
 
- El personaje de Felicity Jones tiene el nombre en clave Green Seal Leader para la producción. 
- Seal Communicator Blue es el personaje de Jiang Wen (el tipo con la armadura roja detrás de Donnie Yen en la foto del elenco). 
- Eel Commander es el personaje de Forest Whitaker. Esta clave de facción me ha llevado a especular que es un personaje afiliado a los cazadores de recompensas. 
- Seal Droid es el personaje de Alan Tudyk. 
- Los malos tienen nombres clave relacionados con tiburones. 
- Las facciones están codificadas en focas (Seals), anguilas (Eels) y tiburones.

Esto no viene a sugerir que usen esos nombre en clave para la película sino que así los nombran en la producción, seguramente, para que no se filtre información antes de tiempo. Se puede sacar en claro que las focas son los rebeldes, las anguilas son los cazarrecompensas y los tiburones son el Imperio.

Con esto, también parece que va ganando más fuerza el rumor de que Alan Tudyk dará vida a un androide por captura de movimiento. Será interesante verlo en acción.


En otra noticia, Making Star Wars da algunos detalles del posible aspecto del villano de la película:
Hay un malo o persona de cierta importancia para el Imperio. Su principal característica es una majestuosa gran capa blanca con una hendidura en la parte posterior. En la película hay una hermosa toma de este Imperial caminando en aguas poco profundas arrastrando dicha capa. La figura que lo lleva parece ser un hombre mayor. Me han dicho que tiene un arma arrolladora y un nombre muy cool. Estamos bastante seguros de que es el personaje de Ben Mendelshon pero eso no se sabe al 100% o está verificado por el momento. 

Otra toma le muestra caminando a través de legiones de soldados de asalto y otros imperiales. La toma fue descrita como volver a la toma de El Retorno del Jedi, donde Darth Vader y el Emperador se encuentran. Supuestamente la capa se ve muy limpia y es bastante impresionante.

No es Mads Mikkelsen por como suenan las cosas. Mikkelsen viste con tonos color tierra. Hay una toma de él en un impresionante campo de color dorado. Así que por lo que parece, él no es el tipo de la capa blanca a menos que la pierda más adelante en la película o algo así. Pero bueno, ahora al menos podemos ubicarlo en un entorno.

Esto le da más fuerza a los rumores de que el personaje de Ben Mendelsohn interpretará al villano de la película. Si es imperial o no aún esta por ver, ya que un imperial con capa es algo que nunca hemos visto, pero puede estar en sintonía con lo que hemos visto en El Despertar de la Fuerza en la Capitán Phasma.

Como siempre mantendremos esto como rumores hasta que sea confirmado por fuentes oficiales.

Fuente: Making Star Wars 1 y 2

Etiquetas: