RUMOR-SPOILER. ROGUE ONE: Detalles sobre el personaje de Jiang Wen


Nuevos rumores sobre la próxima película spin-off de la saga, Rogue One A Star Wars Story, esta vez centrados en el personaje de Jiang Wen.

AVISO DE POSIBLES SPOILERS.

Según la información conseguida por Jason Ward de MakingStarWars:
El personaje interpretado por Jiang Wen resultaría ser el experto en armas del grupo. Se trata de un pistolero de primera categoría. La clase de personaje que cuando piensas que ya no puede pegar más caña se saca un arma nueva de la bota por poner un ejemplo. Probablemente lleva muchas más armas encima de las que se ven a primera vista.

Considerando que Wen es un director/actor de acción y las pintas que se gasta, no me extraña que encaje en el perfil de soldado experto en armas y con algún gadget oculto tipo Jango Fett o Batman

Por cierto ¿soy el único al que el personaje, en principio, le recuerda un poco a esto?:


A ver si sacan un tráiler pronto, que en la Superbowl no pusieron un mísero anuncio. Mientras tanto nos seguiremos conformando con estas migajas de información, de momento sin confirmación oficial, a menos de un año del estreno.

Dirigida por Gareth Edwards con un reparto de lujo: Felicity Jones, Diego Luna, Mads Mikkelsen, Ben Mendhelson, Alan Tudyk, Donnie Yen o Forrest Whitaker entre otros, la trama de Rogue One: A Star Wars Story se centra en un grupo de rebeldes que afrontarán la misión de robar los planos de la primera Estrella de la Muerte. Su fecha de estreno está prevista para el 15 diciembre de 2016.

Fuente: Making Star Wars

Etiquetas: