sábado, 13 de febrero de 2016

Rumor: Taron Egerton y Alden Ehrenreich en cosideración para ser el joven Han Solo


El casting para encontrar al actor ideal para dar vida a un joven Han Solo sigue en marcha, y ahora, se han sumado a la lista de pretendientes dos nuevos actores, Taron Egerton y Alden Ehrenreich.

Hace semanas, se reveló una lista de los posibles candidatos finales para el papel, pero ahora, Star Wars News Net salta a la palestra añadiendo estos dos nuevos actores en la puja.

Según las fuentes de la web, Egerton habría realizado más de una audición, y lo más curioso de todo es que estos dos actores han hecho audiciones por separado y conjuntamente, con lo que ya está comentando si tal vez el papel por el que pelean los dos actores sea distinto.

Las fuentes de la web sondean incluso la posibilidad de que el otro rol sea de hermano de Han Solo o de algún familiar cercano, aunque esto la web lo mantiene como rumor.

También confirman que algunos de los actores que se mencionaron para la audición ya han sido rechazados.


Cambiando un poquito de tema, la misma fuente dice que Idris Elba podría haberse reunido con Lucasfilm recientemente, pero se desconoce para que papel.

Sinceramente, Egerton es el que más me gusta de los que se han rumoreado para el papel y creo que podría encajar bastante bien en el perfil de Han Solo salvando las distancias. Decir que fue de los primeros nombres que salieron cuando se anunció la película con lo que hay que tenerlo en cuenta.

En cuanto al susodicho segundo rol, no veo lo de Han Solo con un hermano. El Han Solo que nos han mostrado en "Legends" antes de llegar a la Cantina de Mos Eisley, era un Han Solo huérfano, solitario, que se buscó la vida por su cuenta y del cual poco se ha hablado de su familia, aunque esto ya son Leyendas, pero que personalmente dejaría de encajar con lo visto del personaje en las películas.

2 comentarios:

  1. Taron Egerton se lució en Kingsman, pero no lo veo como Han Solo, tristemente las apariencias influyen mucho y ninguno de los dos se parece a Harrison Ford... o Anthony Ingruber o Ansel Elgort!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente de acuerdo, solo aceptaría a Ingruber y como mal menor a Elgort o un actor que no sea de esa lista infame, desconocido y que tenga rasgos y físico parecido a Ford y el carisma necesario. Taron mola en Kingsman y como macarrilla de turno, pero no como Solo. La verdad que me sorprenden que consideren actores de corte tan diferente a Harrison Ford cuando la historia esta basada solo 10 años antes del EP IV. De los veinti tantos a los treinta y tantos una persona no cambia el físico de manera radical y la peli no es un remake para que hagan un cambio de actor tan diferente. En fin ellos sabrán que formula es la que quieren excoger. Normalmente Kennedy no suele equivocarse en los casting. Phoenyx fue todo un acierto para interpretar a Jones de adolescente y en propias palabras de Spielberg, Ford y Phoenix, lo excogieron por su parecido a Ford de adolescente y por imitar sus gestos. Esto lo podéis comprobar en los extras de La Última Cruzada.

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.