Rumores Rogue One: Detalles sobre los diferentes tipos de Stormtroopers + Merchandising listado para Junio


Comenzamos esta semana con un rumor acerca de los tipos de Stormtroopers que podríamos ver en "Rogue One: a Star Wars Story". También, se comenta que este fin de semana se podrá ver algún producto relacionado con la película en la Feria del Juguete de Nueva York, y en Amazon ha aparecido un producto listado para Junio de este año.

Según Making Star Wars:

El nuevo soldado de asalto (con nombre en código "Yellow Shark" durante la producción) es una curiosa mezcla de nuevo y viejo. Vimos la cabeza de este soldado cuando tres cascos fueron puestos en Instagram por Donnie Yen.


- Es una combinación de un Scout Trooper (Biker Scout) con partes de Stormtrooper. 
- En el rodaje se les llaman "Sandtroopers".
- Tiene una gran cantidad de partes blandas como un Scout Trooper incluyendo una armadura similar en el pecho, pero más estrecha alrededor de las caderas. 
- Tiene la misma rodillera que el clásico Sandtrooper. 
- Tiene un poco de color como rojo oscuro en un panel.

Hemos escuchado más sobre los Stormtroopers negros o Death Troopers.

- Tienen unos focos con luces verdes en la parte cercana al respirador.
- Cuando se lanzó el anuncio del casting para los Death Troopers estaban buscando actores alrededor de 1,90 metros, por lo que son bastante grandes (en comparación los Stormtroopers de TFA son de 1,77 metros).

También hemos oído un rumor de que el nuevo paquete de productos de Rogue One tendrá el Stormtrooper negro en él. Sin embargo, todavía no se sabe si esto significa si será el casco de la foto o el del Stormtrooper negro clásico. Pensamos que en realidad están hablando el casco que Donnie Yen compartió.

Lo confuso de esto es que estamos escuchando que los Stormtroopers negros clásicos están en la película. El casco anterior es diferente. Estamos escuchando cosas mezcladas acerca de la importancia del casco de arriba. Es muy confuso para el fan casual, ya que sólo están viendo Stormtroopers negros y somos los aficionados los que sabemos las diferencias entre estos soldados. ¿Es el casco de arriba el único Stormtrooper negro que veremos o hay dos tipos diferentes? ¿Es el tipo de 1,90 el que lleva ese casco y chicos de estatura media los que son Stormtroopers negros clásicos? Es bastante difícil de entender en este punto, espero tener más respuestas pronto.


Sea lo que sea lo que veamos en la película, parece que tendremos una variada cantidad de tipos de soldados de asalto. Me parece una idea fantástica en cuanto a la novedad que supondrá ver a nuevos tipos de stormtroopers en esta época de la linea temporal, y mejor aún para Disney por la cantidad de productos que sacarán con estos nuevos modelos.

Por otro lado, Justin LaSalata de Jedi News comentó por Twitter (borrado posteriormente) que la empresa Vandor (quienes hacen mochilas, cantimploras, cajas de almuerzo, etc...) presentarán productos relacionados con "Rogue One" en la Feria del Juguete de Nueva York:

Nos mandaron un correo electrónico de Vandor indicando que tendrán objetos en exposición de Star Wars Rogue One en la Feria del Juguete de Nueva York.
— Justin LaSalata (@justinlasalata) February 6, 2016

Continuando hablando sobre productos de Rogue One, Amazon ha listado un calendario de 2017 de la película para Junio:


Sin lugar a dudas, parece que la campaña de marketing va a ser algo diferente a lo que ha sido la de El Despertar de la Fuerza. Es de esperar que de ser esto cierto, veamos algún teaser o imágenes de la película para antes de Junio.

Esperemos que para este mes o el que viene podamos ver algo, porque para estas fechas ya teníamos un teaser y varias imágenes con las que saciar nuestro apetito.

Fuente: Making Star Wars 1 y 2, Amazon

Etiquetas: