"Star Wars: Episodio VIII" ha comenzado a rodarse


Bob Iger, CEO de Disney, ha confirmado a Entertainment Weekly que el rodaje de "Star Wars: Episodio VIII" ha comenzado, y ha dado algunos detalles del estado de las demás producciones que están por llegar.

Echad un vistazo a las declaraciones del mandamás de Disney:
"No hay mejor manera de impulsar a esta franquicia hacia el futuro que produciendo productos de calidad", dijo. "El rodaje de Star Wars: Episodio VIII, el siguiente capítulo de la legendaria saga, acaba de comenzar y llegará a las pantallas en Diciembre de 2017. Y la producción del Episodio IX, prevista para 2019, también ha comenzado." 
"El rodaje de Rogue One está prácticamente terminado y nos encanta lo que hemos visto hasta ahora, esta es la primera de una serie de historias independientes previstas y ya estamos en la pre-producción de nuestra próxima, para su lanzamiento en Mayo de 2018."

Es de esperar que en breve tengamos noticia del elenco que formará parte de esta nueva entrega. Kathleen Kennedy confirmó que todo el elenco de "El Despertar de la Fuerza" estará en esta (es de suponer que se referirá a todo el elenco que continúa con vida aunque a saber...), pero a parte de la incorporación de Benicio del Toro, desconocemos que nuevos actores formarán parte de la saga.

Por otro lado, es una buena noticia que finalmente el rodaje de "Rogue One" esté llegando a su conclusión después de tantos rumores de problemas en la producción. Esperemos que para celebrarlo nos deleiten con un teaser con el que poder zanjar todos estos posibles problemas que han tenido.

Y bueno, que las producciones del "Episodio IX" y del spin-off de Han Solo estén ya en marcha no es mucha noticia, ya que hemos sabido de que Colin Trevorrow está trabajando en el guión, y que se está buscando actor para el joven Han Solo, pero es de agradecer que lo confirmen.

Fuente: Entertainment Weekly

Etiquetas: