lunes, 1 de febrero de 2016

Star Wars Rebels 2x09 "Legacy"


Hola de nuevo amigos, se que estoy algo atrasado con los desgranados de episodios de Rebels, pero prometo ponerme al día muy muy pronto, hoy os traigo el noveno episodio de la segunda temporada "Legacy" os veo después del salto.

En este episodio, Ezra vuelve a tener una visión de la fuerza que le envía en una misión de encontrar a sus padres, mientras tanto, las fuerzas imperiales están preparando un ataque sobre la base rebelde del planeta Garel.

Es un episodio repleto de acción con una historia muy por encima de la media en calidad, un episodio que no os podéis perder, y como siempre, os dejo el vídeo de starwars.com Rebels Recon de este episodio y después mi sección de....

¡¡¡DETALLIIICCOOOOOOSSSS!!!


¿Cambios modernos?: La Capital de Lothal antes de la llegada y modernización de el Imperio Galactico lucía bastante mas...

La capital de Lothal antes de la llegada del Imperio Galáctico.

Arreglando chapucillas: Remodelación del modelo de los proyectores del rayo tractor de "El Implacable" para ser mas cercanos a los de "El Devastador"en  "Una Nueva Esperanza" en la escena de la captura del Tantive IV.

   El nuevo modelado de Destructor Estelar clase Imperial I.

Buenas armas no pasan de moda: El Rifle de Ryder Azadi es el mismo que usa Steela Guerrera en Clone Wars

   Steela Guerrera en la cuarta temporada de Clone Wars.

Tu voz me suena: La voz del Senador Ryder Azadi en su versión original es de Clancy Brown (¡KURGAN!) quien ya dio vida a Savage Opress en Clone wars. Anecdoticamente Azadi se parece mucho al actor que le da voz.

   Clancy Brown Kurgan en los Inmortales.

                        El Senador Ryder Azadi.

Vidas paralelas: La escena en la que Ezra se queda mirando las dos lunas de Lothal es prácticamenteIIdéntica a la escena de Luke admirando los soles gemelos de Tatooine, tanto es así que incluso el tema que se escucha de fondo se llama "Twin Moons" en homenaje a "Binary Sunset".

           Ezra admirando las lunas gemelas de Lothal.

Abreviando: El titulo original de este episodio era "The Secret Prisoner X-10" pero en septiembre de 2015 cambiaron su nombre a "Legacy".

             Ezra entrando en comunión con la fuerza.

Y hasta aquí mi articulo de este episodio, espero que os haya gustado tanto el episodio como el articulo, ¡y si tenéis alguna curiosidad que se me haya escapado, no dudéis en comentar!

Que la fuerza os acompañe...

2 comentarios:

  1. ¿Habéis leido esto?

    http://www.bolsamania.com/cine/star-wars-viii-podria-aplazarse-indefinidamente/

    Que si, que se que estan teniendo problemas pero ¿esto? Me parece que muchas paginas de internet pecan de sensacionalistas intentando conseguir visitas relacionadas con estas peliculas.

    ResponderEliminar
  2. Lo de indefinidamente es una burrada para sumar suscriptores y generar miedo al pedo, en cuanto a Rebels no es Gobernador Ryder Azadi?

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.