SW BATTLEFRONT: Actualización y Expansión


Hola a todos jugones de SW Battlefront y Real Fans de Star Wars. Como no, en nuestro querido Blog también estamos dejándonos los dedos dándole a los mandos, y pegando gritos cuando nos llega un misil teledirigido o un francotirador que con asomar un pelo nos hace “leche azul” de la tía Beru. Si sabes a lo que me refiero es que eres un jugón del Battlefront. No deja indiferente a nadie, y como se anunció, con sus actualizaciones y expansiones EA promete mejorarnos la experiencia de juego.

Como ya os comentamos en una entrada anterior, hace unos días habrás observado al iniciar el juego que este pedia actualizarse, bien ¿que nos trae nuevo esta actualización? destacamos los mas importantes;

-En primer lugar se nos amplía el modo “Punto de Inflexión”, pudiéndolos jugar con todos los mapas compatibles con el modo “Asalto AT AT y Supremacía”.

-Nuevo mapa de Hoth, compatible con 40 jugadores, y una nueva misión llamada “Ocaso en Hoth”. Impresionante mapa crepuscular en el planeta helado.

- Nuevas Misiones de Supervivencia "Cuevas de Hoth", muy recomendables para los iniciados menos expertos en este tipo de juegos.

-El nuevo traje de la Princesa Leia camuflaje, ideal para los bosques de Endor.

 
-Los dos nuevos trajes para los héroes de Hoth; Luke Skywaler y el Capitán Solo


-Entre otra de sus mejoras es la opción de filtro granulado, algo que nos hará la experiencia todavía más cinematográfica y realística posible durante nuestras batallas.

-Se mejora la experiencia y bugs como contenidos adicionales; en todos los modos de juego, tarjetas esteleras, armas, vehículos y misiones...
(Si quereís ver el resto de datos técnicos del parche, pincha aquí.)

Desde la web oficial del juego EA y Dice, nos informan que seguiremos recibiendo actualizaciones gratuitas que ampliaran contenido del juego y como no, mejoraran y compensarán alguna armas, bugs, y demás erratas del juego, que es básicamente para lo que sirven los parches.

Voy a poneros un gameplay de nuestro amigo @Tuckerpez el cual prueba el nuevo contenido y está más diestro que yo con su shadowtrooper, espectacular. Echarle un ojo a sus primeras impresiones, y como cabalga por encima del AT-AT.


Vamos ahora con la primera Expansión (de pago, pero incluido para los que hayan comprado el pase de temporada), se llamará Star Wars Battlefront Borde Exterior, y nos traerá nuevo contenido y localizaciones. 


Estará disponible este próximo Marzo y nos dará dos localizaciones nuevas, una fábrica en el planeta Sullust y nada más y nada menos que el palacio de Jabba.

¿Quién no está deseando un Caza al Héroe con a Boba Fett y empezar a destrozarlo todo?


Pero aún hay más, el compañero de Lando en el asalto a la segunda estrella de la muerte, Nien Nunb (personaje que también aparece en el Episodio 7) y nada más y nada menos que, alguien muy apropiado para Tatooine, el cazador de recompensas Greedo, ¿pero no hicieron una bebida con este tipo?, ¡NO! ahora está vivo para siempre, en nuestros corazones.

Las futuras expansiones para Star Wars: Battlefront serán Bespin, para verano de 2016, Death Star para otoño y una más sin nombre para principios de 2017.

Bueno yo me voy a seguir entrenando, os recuerdo mi Nick; Josenevi, por si queréis pegar unos tiros.

Que la fuerza y el tiro guiado os acompañen.

Fuente: EA

Etiquetas: