Tráiler y fecha de salida de "Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza"


Durante las últimas horas se ha ido filtrando información acerca del posible anuncio de un videojuego de Lego basado en "El Despertar de la Fuerza", ahora ya no hay duda, gracias a la web oficial de Star Wars conocemos su fecha de salida y el tráiler del mismo.

"Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza" saldrá a la venta el 28 de Junio de este año y estará disponible para PC, Xbox One, Xbox 360, PS4, PS3, PSVITA, Wii U y Nintendo 3DS.


A continuación os dejo la descripción del juego:
"La Fuerza es intensa con éste ... La franquicia Nº1 de videojuegos LEGO® regresa triunfante con una aventura llena de diversión y humor basada en la exitosa película de Star Wars. Juega como Rey, Finn, Poe, BB-8, Kylo Ren, Han Solo, y el resto de tus personajes favoritos de la película. 
En LEGO Star Wars: El Despertar de la Fuerza, los jugadores revivirán la épica acción de la exitosa película Star Wars: El Despertar de la Fuerza, contada a través de la inteligente e ingeniosa lente de LEGO. El juego también contará con contenido jugable exclusivo que sirve de puente entre la historia de Star Wars Episodio VI: El Retorno del Jedi y Star Wars: El Despertar de la Fuerza."

Será muy interesante ver que nos contará ese contenido exclusivo ya que estamos ansiosos por conocer más detalles de lo que ocurrió con nuestros héroes durante los treinta años de lapso entre las películas.

Desconozco la importancia de lo que se cuente o si en verdad formara parte de la continuidad, ya que estos juegos suelen dejarse a parte debido a su temática más casual y cómica, pero seguro que será curioso. Esperemos que pronto el Lucasfilm Story Group nos aclare si lo que se cuente aquí debe ser tenido en cuenta.

Aquí el tráiler que la página de LEGO Star Wars Game ha lanzado:


Por último, se ha anunciado una "Deluxe Edition" que incluirá el modo principal, el pase de temporada y una figura Lego de FN-2187. Las versiones de Play Station contarán además con contenido exclusivo.
 

Gran noticia tanto para los amantes de Lego como para los de Star Wars, que si bien no es una saga de juegos innovadora, es una gran opción para pasar un rato divertido a la par que disfrutas del universo de Star Wars, y además una gran oportunidad para hacer descubrir a los más pequeños esta increíble galaxia.

Fuente: Xbox, Amazon, Star Wars

Etiquetas: ,