Anunciada novela protagonizada por Ahsoka Tano


Tras la emisión del capítulo final de la segunda temporada de Star Wars Rebels, Lucasfilm ha anunciado la publicación de una novela basada en la antigua padawan de Anakin Skywalker.

La novela relatará la historia del personaje durante los años que transcurrieron desde que dejó de aparecer en The Clone Wars para acabar convirtiéndose en Fulcrum, uno de los líderes más importantes de la Rebelión.

Diseño de Dave Filoni.
Os dejo el comunicado oficial:
Ahsoka Tano, el personaje favorito de los fans de Star Wars The Clone Wars y Star Wars Rebels, protagonizará su propia novela juvenil de Disney-Lucasfilm Press el 11 de octubre de 2016. Los fans llevan mucho tiempo preguntándose qué le ocurrió a Ahsoka tras abandonar la Orden Jedi casi al final de las Guerras Clon, y  de cómo reapareció como el misterioso operativo rebelde llamado Fulcrum en Star Wars Rebels. Por fin, su historia será revelada. Tras su experiencia con los Jedi y la devastación de la Orden 66, Ahsoka no cree que pueda formar parte de algo más grande nunca más. Pero su deseo de luchar contra la maldad del Imperio y de proteger a aquellos que lo necesitan la llevará directa a Bail Organa, y la Alianza Rebelde...

En palabras Dave Filoni:
Ahsoka tiene una larga historia y hay mucho más de lo que los fans piensan. Yo siempre he trabajado en su historia, incluso en partes que estoy seguro que nunca se verán en pantalla. El hecho de trasladar su trama desde la serie animada a la página escrita, me parece una ocasión perfecta para procurarle a los fans más detalles sobre su carácter que de otra manera no podrían conocer. También es una manera de responder al fuerte apoyo que los aficionados le han dado a Ahsoka durante los últimos ocho años. Los fans quieren saber más de Ahsoka y se lo vamos a dar, y puesto que he estado ahí desde el principio, también me he dedicado a trabajar en las publicaciones, para hacer de este libro una verdadera parte de su historia como si la hubiesemos grabado para la serie. 

La novela estará escrita por E.K Johnston (las mil noches) y se publicará en octubre de 2016. 
Con muchas ganas de saber más sobre la historia de Ahsoka, de cómo reaccionó ante el fin de las Guerras Clon, la Orden 66, la Purga Jedi, el alzamiento del Imperio, y de cómo llegó a sobrevivir durante los "Tenebrosos Tiempos" hasta formar parte de la Alianza Rebelde. Esperemos que los chicos de Planeta Cómic se animen a publicarlo en España. El personaje lo vale.

La ilustración no es la portada definitiva de la novela.

Pd: Aprovecho ahora ya que creo que la noticia viene a cuento. Muchos nos estáis preguntando si saldrá a la venta el pack de la sexta temporada de The Clone Wars en castellano. Desgraciadamente a día de hoy, por lo que nosotros sabemos, ni está ni se le espera. Ni siquiera parece que la inclusión de la plataforma Netflix en España (la cual emitió los capítulos originales en Estados Unidos) vaya a resolver la situación. Es cierto que con series como Firefly sí que lo han hecho y ya hace catorce años que se grabó. La esperanza nunca se pierde... pero de momento no hay planes ni para emitirla doblada en España ni de que Disney saque a la venta el pack español de la temporada 6 llamado The Lost Missions.

Fuente: Nerdist

Etiquetas: