miércoles, 2 de marzo de 2016

Blu Ray del Despertar de la Fuerza in UK



Tras rumores y más rumores, la primera fecha confirma en Reino Unido parece ser el 18 de Abril. Aunque se ha rumoreado que saldría en USA el día 5 de Abril, y que la copia digital saldría el 15 de Marzo,. Gracias a un anuncio de las baterías Duracell (patrocinador nuestro por cierto), nos hemos enterado de la fecha definitiva en llegar a DVD y BLU RAY a los hogares Británicos.



Como veis cada país va a tener una fecha diferente de llegada del filme en formato doméstico. Esperemos que no tarden mucho más en llegar a España, aunque en Amazon y otras fuentes aparece la fecha del 1 de Junio, fecha provisional o al menos eso esperamos los fans, que llegue antes.

En una entrada anterior, detallabamos el contenido adicional del DVD y el Blu-Ray.



Noticia de última hora, nos llega una foto promocional para usuarios de Best Buy y Almacenes Walmart; este cupón de descuento para los que hagan la reserva anticipada, podrian optar a una versión con 20 minutos extra y un formato coleccionista. (Tampoco aparece fecha concreta).

Aprovecho la entrada para aclararos, ya que nos han llegado varios correos, de que la novelización del Despertar de la Fuerza, todavía no tiene fecha de publicación en España, que llegará, lo más seguro ,pero todavía no sabemos cuándo.

Fuente: Jedi News

No hay comentarios, puedes dejar un mensaje.

¿Cómo que qué mensaje? ¡El que llevas dentro de tus oxidadas tripas!

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.