Bob Iger confirma a Chewie en el Spin Off de Han Solo


En estos locos días, a pesar de que la mayoría lo daban por hecho, hacía falta la confirmación del mandamás de Disney. En su intervención en la Conferencia de Medios, Internet y Telecomunicaiones del Deutsche Bank, el martes, el CEO de Disney, Bob Iger, ha confirmado la presencia de nuestro Wookie favorito en el próximo spin off/Anthology/A Star Wars Story que viene después del Episodio VIII el 25 de Mayo de 2018.

“Tenemos varios trabajos, uno es acerca de la historia de Han y Chewie. Y que va a venir después del Episodio VIII, en 2018. Y luego posiblemente habrá más de esto...”

¿Contarán cómo  se conocieron el contrabandista más famoso de la galaxia y nuestro wookie favorito?, ¿cómo le salvo la vida Han?, ¿cuándo y cómo se concivió la deuda de vida?

Os recuerdo que este tema, el origen de esta gran amistad iba a ser parte del argumento de la serie de TV que George Lucas planeaba rodar antes de la venta a Disney. La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy dijo en diciembre que todavía estaban explorando la posibilidad de desarrollar esos guiones, ¿puede que fuera un guiño para los spin off?

La película de Han Solo está programada para el 25 de mayo de 2018 y será dirigida por Phil Lord y Chris Miller (21 Jump Street, el Lego Película).

Hasta ese momento, solo podemos especular y que le den un buen comienzo al dúo dinámico.

¿Qué opináis vosotros?

Fuente: The Wrap

Etiquetas: