Construcción del set de Ahch-To en los Pinewood Studios para "Star Wars: Episodio VIII"


Gracias a una foto hemos podido conocer que se está construyendo en los Pinewood Studios un set para recrear el planeta Ahch-To en "Star Wars: Episodio VIII".

Debido a varias dificultades para grabar todo lo que quisieran en la isla "Skellig Michael", parece que han decidido grabar más escenas en los estudios Pinewood recreando las construcciones que pudimos ver al final de "El Despertar de la Fuerza".

Como comprobaréis en la foto, se puede apreciar una construcción similar a la que se ve en la foto de encabezado de esta noticia:


Parece que en esta entrega veremos mucho más de este planeta, con lo que es de esperar que tengamos mucho más Luke Skywalker. Además, se está rumoreando que Mark Hamill y Daisy Ridley estarán en el rodaje de Dubrovnik con lo que ambos personajes parece que tendrán el gran peso de la película.

Por otro lado, el autor de esta foto comentó que está bastante seguro de que veremos el planeta "Naboo" en esta entrega. No es una opción desechable pero es probable que sea una especie de nombre en código para un planeta similar como fue Jakku-Tattoine.

Acorde con esta noticia, comentar de que hay ojeadores de la producción por México buscando grutas y cuevas para la película. De momento todos los datos son muy vagos, pero en lo que tengamos noticias os las haremos saber.

Fuente: JediRealEstate (Instagram), Sopitas, Moscroatia

Etiquetas: