viernes, 4 de marzo de 2016

Contenido Adicional del DVD y Blu-Ray de "El Despertar de la Fuerza"


Si ayer ya teníamos las fechas del lanzamiento en DVD y Blu-Ray de El Despertar de la Fuerza, 20 de Abril, hoy y desde una fuente Australiana de Disney, podemos echar un ojo por la cerradura, y ver el minutaje junto a  los títulos del contenido adicional, con un total de una hora y treinta y seis minutos. 

Material imprescindible para cualquier Fan donde nos enseñan ese poquito más de la película, la otra parte detrás de la cámara que en Star Wars  es muy importante.

Contenido Adicional:

– Los secretos del Despertar de la Fuerza: Un Viaje Cinematográfico (69:14) Un documental que hará las delicias de los fans con casi 70 minutos de material del rodaje.

– El Despertar de la Historia; La Mesa de Lectura (4:01) Los miembros del casting dan una primera lectura del guión.

– Creando Criaturas (9:34) Una nueva historia de Star Wars es como siempre un reto a enfretarse a nuevas creaciones de seres de esta galaxia muy muy lejana.

– Construyendo a BB-8 (6:03) La sensación de grandes y pequeños es como no el nuevo androide BB-8, ¿pero como llegó hasta al Episodio 7 y quien lo diseño?

– Proyecto de una Batalla: La Pelea en la Nieve (7:02) Todo sobre el enfretamiento final entre Rey, Finn y el Caballero de Ren; Kylo.

– ILM: La Magia Visual de la Fuerza (7:54) Un vistazo al lugar donde se crea la magia, la ILM, una herencia directa de George Lucas.

– John Williams: La séptima sinfonía (6:51) Una vez más el compositor nos cuenta lo que sus partituras a veces nos transmiten sin palabras.

– Escenas eliminadas:

1. Finn And The Villager (0:31)

2. Jakku Message (0:47)

3. X-Wings Prepare For Lightspeed (0:22)

4. Kylo Searches The Falcon (0:50)

5. Snow Speeder Chase (0:48)

6. Finn Will Be Fine (0:23)

– Force For Change (3:22) Movimiento solidario de Star Wars.

Deseando de hincarle el diente a este caramelo, pronto podremos disfrutar de él en nuestros hogares, en la version normal o en un estuche de lujo que ya se pude reservar en centros comerciales y tiendas especializadas.

Fuente: StarWarsNewsNet

No hay comentarios, puedes dejar un mensaje.

¿Cómo que qué mensaje? ¡El que llevas dentro de tus oxidadas tripas!

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.