sábado, 5 de marzo de 2016

Detalles de la filmación del "Episodio VIII" en Ceann Sibéal


La web The Movie Bit lanza nueva información acerca del planning de rodaje en Kerry/Ceann Sibéal para el "Episodio VIII".

Gracias a la web oficial del Departamento de Artes, Patrimonio y Gaeltacht hemos podido conocer algo del plan de rodaje de la película:

  
En este documento se cuenta que habrá tres localizaciones de filmación distintas en Ceann Sibéal, una en la que dos personajes charlarán mientras caminan, otra para una escena con un personaje en un mirador, y otra para una aldea en la que se cree que será el lugar principal de filmación.

Como ya os contamos hace unas semanas, se buscó nuevas localizaciones en los alrededores de Kerry (Irlanda) para grabar escenas de Ahch-To debido a las dificultades de rodar en la isla de Skellig Michael, esto, lo confirma totalmente.

Para echar un vistazo a la construcción que se está realizando os dejo con este vídeo de RTÉ News:


Os seguiremos manteniendo informados de las futuras novedades del rodaje en Irlanda.

1 comentario:

  1. Pues me da que las escenas puden ser: Dos personajes hablando mientras caminan -Luke compartiendo su sabiduría con Rey a lo Qui Gon. Un personaje en un mirador - Rey teniendo un momento introspectivo. Una aldea - ¿No se veían una especie de casas cuando Rey llega a buscar a Luke?

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.