domingo, 20 de marzo de 2016

Fecha y Video del DLC SW Battlefront: Borde Exterior


Como os hemos ido informando en entradas anteriores, ya está aquí la expansión Star Wars Battlefront: Borde Exterior, el nuevo DLC de este título que está arrasando entre los JUGONES. Ya tenemos fecha: el próximo 22 de Marzo, el DLC esta aquí ya, con el nuevo modo de juego, mapas, nuevas cartas, nuevas armas,… y sobre todo, con los dos nuevos personajes; Nien Numb y Greedo.

EA nos deja un video donde nos ponen los dientes largos. Dentro Video. Y mucho ojo al final del video, que nos mandan un gran guiño a los aficionados a la saga, ¿Quién disparo primero? Mejor verlo y me lo comentáis un poquito más abajo.



Y por supuesto, y en honor a nuestro blog, debo de reseñar el nombre de uno de los  mapas nuevos multijugador (Supervivientes de Endor), prometemos jugarlo mucho. Sin olvidarnos del otro  mapa de supervivencia adicional en Tatooine (Depósito Rebelde) para todos los jugadores.

P.D.: Mas detalles sobre el DLC pinchando aquí.

Fuente: EA GAMES

6 comentarios:

  1. Teníais que hacer el clan de los supervivientes de Endor para machacarnos. Una pena no tener una PS4 para pegaros de tiros.

    ResponderEliminar
  2. Yo no se como esta patraña de juego sin contenido ni historia y aburridisimo puede gustar...me quedo con los otros Battlefront de largo. ¿y cancelaron 1313 para esto?
    De lo poco del nuevo canon que no me gusta.

    ResponderEliminar
  3. Cierto es que carece de modo historia y en un principio podía resultar un poco corto de contenidos jugables pero, en serio, aburrido?? Para nada. Las últimas actualizaciónes y ésta expanción lo dejarán a la altura de los grandes juegos online. Otra cosa distinta es la cantidad de jugadores que lo usarán. Espero equivocarme pero me dolerá profundamente intentar jugar un asalto AT-AT con solo 10 players conectados.... el juego me parece una maravilla técnica y a nivel de usuario consolero de lo mejor que hay y habrá. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Lo siento pero me parece una castaña de juego miy plano y si, aburridisimo que no se merece las vtas que tienen. Odio que todo vaya por el on line y los shooters on line me aburren.

    ResponderEliminar
  6. Por cierto el juego tambien esta en Pc y XOne no solo Ps4

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.