martes, 15 de marzo de 2016

La Choza Ewok: El Concierto de las Galaxias


El pasado 6 de marzo, tal y como se anunció en este blog tuvo lugar El Concierto de las Galaxias en el Palau de la Música de Valencia. Como no podía ser de otra manera, quisimos acercarnos para deleitarnos con las melodías de John Williams interpretadas por la Unió Musical de Torrent en una mañana muy especial donde más de 1000 personas llenaron el auditorio.


El Concierto de las Galaxias nos narra de la mano de Vicente Quintana la vida de Anakin Skywalker intercalando más de 12 temas musicales. Ahora podría tratar de describiros el impresionante despliegue audiovisual que hace de este concierto una experiencia única. No obstante, sabiendo lo limitadas que son las capacidades descriptivas de alguien que se ha formado en el sistema educativo español, creo que es mejor que veáis el vídeo. ¡Saltamos al hiperespacio! 


PD: Si tú también eres capaz de tocar algún tema de Star Wars, déjanos un comentario. Y sino, también, que hay que rellenar con lo que sea.


Eleazar

3 comentarios:

  1. En realidad tiene una pinta estupenda. ¿Hasta cuando estarán esos conciertos en Valencia?¿Iran a alguna otra parte de España? Gracias por ponernos al dia!

    ResponderEliminar
  2. El concierto como ya se anuncio fue el pasado 6 de Marzo, pero seguro el director del proyecto intenciones de repetir por la provincia y a nivel nacional hay muchas intenciones, la prueba creo que ha salido sublime, desde este blog os informaremos si salen nuevas fechas, podemos presumir de tener linea directa y sereis los primeros en saberlo.

    ResponderEliminar
  3. ClarkKent, te aseguro que es impresionante todo el despliegue. No es un simple concierto en el que vas a escuchar la música y ya. Se crea una atmósfera muy envolvente y no sabes la de recuerdos e imágenes que te vienen a la cabeza cuando escuchas las melodías.
    Por supuesto, yo estoy deseando repetir. A ver si es posible. :)

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.