miércoles, 23 de marzo de 2016

Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza


Lego Star Wars: El Despertar de la Fuerza, es un videojuego de la compañía Traveller´s Tales. El juego incluye contenido exclusivo que servirá de puente entre El Retorno del Jedi y el Despertar de la Fuerza. Echa un vistazo al tráiler a continuación…. 


Desde la Wookipedia: 
“Es el primero juego LEGO que introduce la “Multiconstrucción”, donde los jugadores pueden utilizar ladrillos disponibles para construir nuevos caminos, blasters, que podrán usar para luchar contra la Primera Orden. También habrá un nuevo y mejorado modo de vuelo, que incluirá batallas y combates aéreos terrestres y aéreos. Además el nuevo modo de juego incluye el apoyo entre sí de enemigos, que podrán construir, lo que les permite tener refuerzos mutuamente, de manera aérea y de artillería pesada, añadiendo otra capa de peligro al juego. El juego tendrá un total de seis misiones adicionales. Una misión que explicara como C3-P0 llega a tener su nuevo brazo rojo, mientras otro mostrará cómo fueron capturados y llevados a la nave de Han Solo los Rathars, que no se ve en la película.”

El juego estará disponible el 26 de Junio de 2016. 

Fuente: SWNN

6 comentarios:

  1. El juego de Lego estará igual de divertido que el resto de la saga, la verdad es que se los curran.

    Ya tenemos avance de las escenas eliminadas:

    https://www.youtube.com/watch?v=mcn_nSOm_0U

    Y a ver si sale la película en Blu-ray ya y acaba la promoción del Ep VII que seguimos sin teaser o trailer oficial de Rogue One.

    ResponderEliminar
  2. Por fin alguien se ha currado el vídeo comparativo que muestra la evidente gran falta de imaginación del Episodio VII, por mucho que se empeñen algunos en lo contrario. http://es.gizmodo.com/todos-los-paralelismos-entre-the-force-awakens-y-el-epi-1767099486

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo disfrutare de la peli "con falta de imaginacion" cuando salga a la venta. No de paso me vere las7 ppr orden(1-7). Por cierto "real fan" la pelicula lo ha petado. ¿escuece? Pues dejad ya disfrutar a los demas cansinos.

      En fin este juego de Lego sera segurp tan divertido como los anteriores(mis favoritos los de SW y Marvel

      Eliminar
  3. Se ve divertido. Deseando jugarlo ya!!

    ResponderEliminar
  4. Ay de Lego, lo amé. Es un hecho que el reto de JJ Abrams era monumental, Por un lado tenía que cuidar a los fans más recalcitrantes de la historia creada por George Lucas y, por otro, conquistar nueva audiencia para quién Star Wars, como lo dice una línea de la cinta, era prácticamente un mito. Por ello el realizador y Lucasfilm decidieron transitar el camino más seguro: Utilizaron como estructura el Episodio IV (por cierto les cuelgo los horarios donde la están transmitiendo: http://hbomax.tv/movie/TTL607247) como una nueva esperanza y contrataron los servicios de Lawrence Kasdan, guionista de El imperio contraataca y El regreso del Jedi. Ambos retomaron todo lo que funcionó en la película del 77: las secuencias de acción a bordo de la X-Wing, la destrucción de la Estrella de la muerte, el robot adorable BB-8, el arquetipo del joven destinado a convertirse en héroe y lo llevaron a un nuevo universo. A pesar de eso, la película tiene sus puntos flacos, con un villano demasiado débil y con personajes desperdiciados, como Poe Dameron y Phasma, una intrigante capitana de armadura metálica que nos deja con ganas de más. Al final El despertar de la fuerza parece más una película nostálgica que funcionará como transición para la nueva etapa de Star Wars ahora bajo la administración Disney Studios.

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.