viernes, 4 de marzo de 2016

Marvel Comics anuncia nueva serie limitada; "Star Wars: Han Solo"


Entertainment Weekly ha revelado, en exclusiva, que Marvel Comics prepara una nueva serie limitada protagonizada por Han Solo.

Esta serie constará, como va siendo habitual, de cinco números y se espera que empiece a publicarse en Junio en Estados Unidos (aquí tocará esperar unos cuantos meses). 

La serie estará situada entre Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca, y estará escrita por Marjorie Liu (Astonishing X-Men) y dibujada por Mark Brooks (Amazing Spider-Man, Uncanny X-Force).


Según Liu, en la serie aparecerán Leia y Chewbacca pero no se menciona nada de Luke. También habla de que el villano de la serie será un nuevo alienígena llamado Loo Re Anno, que aparentemente será un legendario piloto de carreras de una especie casí extinta. No menciona nada mucho más revelador, pero el que quiera, puede leerse la entrevista que EW le hace a la escritora.

Como adelanto nos dejan una portada dibujada por Lee Bermejo y unas cuantas páginas interiores y bocetos:






Ya van siendo varias las series situadas en este tiempo, lo que tal vez, empiece a resultar un poco desalentador para los que queremos historias post-Retorno del Jedi o entre el Episodio V y el Episodio VI al menos.

No cabe duda de que se están guardando esas historias entre la trilogía original y la nueva para más adelante, cuando ya se haya revelado los detalles importantes de esta nueva hornada de películas.

Esto es todo de momento, os mantendremos informados de las próximas novedades sobre esta serie, y sobre todo, de la publicación en nuestro país.

2 comentarios:

  1. Bueno, pues la próxima miniserie me da a mi que puede ser Luke Skywalker ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Bueno, se sabe que va a tratar sobre una carrera parecida a la de Kessel, así que será otra aventurilla más no muy relevante para el canon. Esperemos que por lo menos sea entretenida.

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.