Novedades de SW Battlefront: Borde Exterior


Como EA anuncio ya tenemos aquí la primera de sus tres expansiones anunciadas. El shooter de moda entre todos los jugones de la galaxia, Star Wars Battlefront ahora también está entre las estrellas. Como ya os contamos en anteriores entradas, pasamos a desvelaros los nuevos personajes, escenarios y el nuevo modo de juego.  Este DLC viene cargado de novedades y de nuevos retos para seguir desefiándonos online.


El cazador de recompensas más torpe de la galaxia, que en el universo Leyendas acabó sus dias siendo un licor en la cantina de Mos Eisley, ahora pasa a formar parte del Imperio. No es ni más ni menos que Greedo. Esperemos que dispare mejor en el juego que cuando tuvo a Han Solo delante.

En el lado Rebelde se nos incorpora el sullustano Nien Numb, un hombre que ha estado en grandes batallas, como la de Endor, o la incursión de la Resistencia contra la Primera Orden para destruir su super arma.


Dos mapas nuevos; Sullust y Tatooine (para ser más exactos el Palacio de Jabba), a un nivel de detalle muy alto.

Y también viene con un modo de juego nuevo, "Extracción",  la página web de EA Star Wars dice;
"Las fuerzas rebeldes han entrado en algunos de los lugares más peligrosos del borde exterior con el fin de extraer un valioso cargamento de recursos. Ahora deben llevar el cargamento a su nave de transporte antes de que acabe el tiempo. El Imperio ha llegado para impedirles alcanzar el punto de extracción."

Se amplia el techo de nivel, se podrá llegar a nivel 60.

Se añaden las siguientes armas y cartas de juego:
- Relby V-10 rifle
- DT-12 blaster pistol
- Scatter Gun (Star Card)
- Dioxis Grenade (Star Card)
- Adrenaline Stim (Star Card)
Suena emocionante, todo esto y mucho más, en este contenido descargable, y para los que hayáis pagado el pase de temporada lo tenéis como descarga automática.l.

Cuidado con los disparos guiados. Y disparar siempre a la cabeza.

Fuente: EA Star Wars

Etiquetas: