sábado, 12 de marzo de 2016

Nuevas imágenes y vídeos del rodaje de Star Wars Episodio VIII


La ciudad de Dubrovnik se está convirtiendo en la principal fuente de información del Episodio VIII. Durante las últimas semanas no han parado de publicar fotos de los decorados exteriores y construcciones de sets de rodaje. Ahora con la producción en marcha y las cámaras grabando comienzan a aparecer las primeras imágenes con actores reales.
AVISO DE SPOILERS

Vamos por partes.
La web croata DuList publica unas imágenes en las que se aprecian nuevos personajes que aparecerán en el siguiente capítulo de la saga:






En las inscripciones de los cascos se leería algo así como CBPD, y los personajes tienen toda la pinta de formar parte de alguna fuerza policial, guardias, o cualquier otro cuerpo de seguridad característico del planeta (algunos especulan que quizás pueda tratarse de Corellia, el planeta natal de Han Solo, pero no hay nada confirmado). 

En las imágenes también se aprecia un vehículo tapado con una lona que probablemente se trate de una clase de speeder utilizado por estos personajes.

La misma web también nos deja un pequeño vídeo de este set de rodaje:


Por otra parte la web de StarWarsDubovnik también ha publicado otras imágenes con unos misteriosos hombres de negro:



Quizás esos ropajes oscuros y anchos sean tan sólo para ocultar los trajes verdaderos que llevarán los actores en la película aunque yo prefiero pensar que quizás se trate de algún tipo de secta formada por adeptos al Lado Oscuro.

En este vídeo se ve como parece que uno de estos personajes es empujado por algún usuario de la Fuerza. ¿Quizás se trate de Luke Skywalker haciendo limpieza?:

Un vídeo publicado por Ana Baban (@ana_baban) el

Dirigida por Rian Johnson, Star Wars Episodio VIII se estrena el 15 de diciembre de 2017.

No hay comentarios, puedes dejar un mensaje.

¿Cómo que qué mensaje? ¡El que llevas dentro de tus oxidadas tripas!

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.