martes, 15 de marzo de 2016

¿Quién será el joven Han Solo?


La lista para reencarnar al joven Han Solo era inmensa, pero parece que se acaba de reducir a tres candidatos. The Hollywood Reporter informa que los directores Phil Lord y Chris Miller han reducido las opciones a tres actores; Alden Ehrenreich, Jack Reynor, y Taron Egerton. La fuente de THR asegura que han estado en Londres este fin de semana haciendo pruebas de pantalla, por lo que la producción parece comenzar de manera inminente.

Ehrenreich es conocido por su papel en la reciente película de los hermanos Coen; Hail Caesar!, Jack Reynor trabajo en Transformers: La era de la extinción, y este año pasado pudimos ver a Taron Egerton por su papel protagonista como Eggsy en Kingsman; Servicio Secreto.

"Las fuentes dicen que podría haber algunos otros nombres en la lista, sin embargo, debido al alto nivel de secretismo en todos los proyectos de Star Wars, es difícil de determinar. Disney se negó a hacer comentarios al respecto…”

Pese a no estar confirmado por Lucasfilm parece que el nombre del ganador que será dueño del Halcón Milenario, que asegurará su carrera, y que será leyenda en nuestra galaxia favorita… saldrá de esos tres nombres anteriormente citados.

Fuente: The Hollywood Reporter

8 comentarios:

  1. hicieron al prueba a Arnold, pero se comio a Ingruber en la cola... "Vamonos atomos"... Venga vamonos¡¡¡, aqui tienes la prueba de camara https://www.youtube.com/watch?v=_ifV6y-YvFg

    ResponderEliminar
  2. Parecen que quieren un perfil muy alejado de Ford. La verdad que estos tres no me convencen nada,ya que Ingruber parece haber estado descartado desde el princpio, sin ni siquiera contar con su candidatura. Espero que nos sorprendan con Lerman o Elgort ya que los vería más en el perfil de Solo. Estos tres me dan grima.

    ResponderEliminar
  3. Hola amigos de Endor.
    Pues a mi ninguno me mola para representar al joven Han Solo. Arrojen a todos a la fosa del Rancor.

    Saludos desde México.

    At: Rafael Cabrera.

    ResponderEliminar
  4. Quizás así ninguno convenza como el joven Han pero recuerden que existen "caracterizaciones" y con la ropa adecuada y unos toques de maquillaje aquí y allá se pueden lograr parecidos sorprendentes... Un ejemplo claro es la peli de Looper donde Joseph Gordon-Levitt hace de Bruce Willis joven ... Sobre Anthony Ingruber leí meses atrás que la Disney se lo había reservado para las secuelas (o precuelas) de Indiana Jones pero como se acaba de anunciar la Quinta parte y estará el mismísimo Harrison Ford en ella, no se donde quedó ese rumor... Igual Ingruber termina haciendo una secuela de Blade Runner o de las novelas de Tom Clancy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual es que quieren meter falshbacks como en La última cruzada e Ingruber es el nuevo Phoenix ¿no?

      Eliminar
  5. Anthony Ingruber sin duda… https://www.youtube.com/watch?v=bba_wPdLxp4

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.