¿Quién será el joven Han Solo?


La lista para reencarnar al joven Han Solo era inmensa, pero parece que se acaba de reducir a tres candidatos. The Hollywood Reporter informa que los directores Phil Lord y Chris Miller han reducido las opciones a tres actores; Alden Ehrenreich, Jack Reynor, y Taron Egerton. La fuente de THR asegura que han estado en Londres este fin de semana haciendo pruebas de pantalla, por lo que la producción parece comenzar de manera inminente.

Ehrenreich es conocido por su papel en la reciente película de los hermanos Coen; Hail Caesar!, Jack Reynor trabajo en Transformers: La era de la extinción, y este año pasado pudimos ver a Taron Egerton por su papel protagonista como Eggsy en Kingsman; Servicio Secreto.

"Las fuentes dicen que podría haber algunos otros nombres en la lista, sin embargo, debido al alto nivel de secretismo en todos los proyectos de Star Wars, es difícil de determinar. Disney se negó a hacer comentarios al respecto…”

Pese a no estar confirmado por Lucasfilm parece que el nombre del ganador que será dueño del Halcón Milenario, que asegurará su carrera, y que será leyenda en nuestra galaxia favorita… saldrá de esos tres nombres anteriormente citados.

Fuente: The Hollywood Reporter

Etiquetas: