RUMOR-SPOILER EPISODIO VIII: ¿Revelada una escena del personaje de Laura Dern?


Latino Review publica la descripción de una escena que involucra al personaje de Laura Dern, a Poe Dameron y a la Princesa Leia.

AVISO DE POSIBLES SPOILERS

Según la web, esta secuencia pone de manifiesto cierta tensión entre Poe Dameron y el personaje de Dern:
La acción se sitúa en el interior de lo que parece una nave capital, ya que se trata de un escenario grande que alberga muchos robots y alienígenas, lo que da a entender que no se trata de una nave de la Primera Orden puesto que ellos sólo trabajan con humanos. En una de las escenas rodadas en este escenario, un grupo de miembros desaliñados de la Resistencia acaban de volver de alguna batalla. Doloridos y magullados, ellos y Poe Dameron están esta nave cuando aparece el personaje de Laura Dern, interpretando a alguna clase de Capitán u Oficial. Ella les comunica que son los últimos que quedan de la Resistencia/Rebelión y que la Princesa Leia está herida y recibiendo atención médica. Oscar Isaac y Laura Dern tienen un intercambio de palabras y el personaje de Dern es tajante con Poe, como si tuviera alguna autoridad sobre él. Hay tensión entre los dos personajes ya que en otra escena Poe lidera a los miembros de la Resistencia para tomar el control de la nave de Dern. Esa misma escena incluye a la Resistencia relevando a los técnicos de los puestos de mando y a Poe apuntando con su bláster al personaje de Dern.
En resumen:
Saltan chispas entre Laura Dern y Poe Dameron.


A Leia la hieren... otra vez, pero ahora Han Solo no está ahí para "echarle" una mano.


Latino Review también especula con que el personaje de Dern pueda aparecer en la novela BLOODLINE protagonizada por Leia y cuya sinopsis publicamos hace un par de días.


Recordar que de momento no hay nada confirmado por Disney ni Lucasfilm, así que por ahora, todo esto hay que considerarlo como un rumor.

Escrita y dirigida por Rian Johnson, Star Wars Episodio VIII se estrena el 15 de diciembre de 2017.

Fuente: Latino-Review

Etiquetas: