"Star Wars: El Despertar de la Fuerza" llegará a los hogares españoles el 20 de Abril


A tenor del comunicado oficial de la web de Star Wars sobre el lanzamiento de "El Despertar de la Fuerza" para el mercado americano del 5 de Abril, la cuenta oficial de Facebook en España de Star Wars ha anunciado que a nosotros nos llegará el día 8 de Abril en digital y el 20 de Abril en DVD y Blu-Ray.

El anuncio ha venido acompañado con un tráiler para el lanzamiento:

¡Llega a casa ‘El Despertar de la Fuerza’! Estará disponible en compra digital el 8 de abril y en Blu-ray y DVD el 20 de abril.
Posted by Star Wars on Jueves, 3 de marzo de 2016

Sobre el comunicado oficial de Star Wars cabe destacar, que en América van a tener tanto la versión digital como la física antes que en Europa como ya comente en la entrada de la noticia.

Además, han revelado el contenido adicional que traerá la película:


- Secretos de El Despertar de la Fuerza: Un Viaje Cinematográfico - Por primera vez, descubre la historia completa detrás de la realización de El Despertar de la Fuerza, revelada a través de vídeos y exclusivas entrevistas en profundidad con los actores y realizadores en este documental.

- La Historia Despierta: La Tabla de Lectura - Los miembros del reparto tanto conocidos como nuevos reflejan el día memorable en el que todos ellos se reunieron por primera vez para leer el guión de la película.

- Construyendo a BB-8 - Ve cómo los realizadores trajeron al más nuevo androide a la pantalla, creando al instante uno de los favorito de los aficionados en el Universo de Star Wars.

- La Elaboración de las Criaturas - Mira la magia del cine viendo como los realizadores traen un elenco de nuevas criaturas a la vida.

- Modelo de una Batalla: La Lucha de la Nieve - Profundiza en la épica, culminante batalla con sables de luz entre el Rey y Kylo Ren.

- John Williams: La Séptima Sinfonía - El legendario compositor comparte sus puntos de vista personales acerca de su trabajo en Star Wars y El Despertar de la Fuerza.

- ILM: La Magia Visual de la Fuerza - Un vistazo íntimo al notable arte digital de efectos visuales de la película.

- La Fuerza del Cambio - Los héroes vienen en todas las formas y tamaños. Ve cómo la iniciativa Star Wars :Force for Change ha unido a los aficionados de Star Wars de todo el mundo para ayudar a los demás.

- Escenas Eliminadas

Además de esto, varias tiendas norteamericanas como, Target, Walmart y Best Buy tendrán versiones limitadas con algunos extras más y cajas exclusivas en la versión combo Blu-Ray + DVD + Digital HD:
- TARGET - El combo Pack Blu-Ray de Target de Star Wars: El Despertar de la Fuerza viene con una exclusiva caja y un añadido de 20 minutos de contenido extra, incluyendo entrevistas nunca antes vistas con Daisy Ridley y John Boyega y un vistazo más profundo en el vestuario de la película y las armas. 
- WALMART - El combo Pack Blu-Ray de Walmart de Star Wars: El Despertar de la Fuerza viene con una exclusiva caja de BB-8 y un exclusivo disco de intercambio Star Wars Galactic Connexions. 
- BEST BUY - El combo Pack Blu-Ray de Best Buy de Star Wars: El Despertar de la Fuerza trae una exclusiva caja metálica.
"Best Buy" 
"Target"
"Walmart"
Con el comunicado vino un tráiler exclusivo para el lanzamiento de la película en formato doméstico:


Ya queda menos para tener en nuestras casas el séptimo capítulo de la saga. Seguro que más de uno se muere de ganas de ver los entresijos de como se realizó la película más taquillera del año.

Fuente: Star Wars España (Facebook), Star Wars

Etiquetas: