ACTUALIZADO: TMZ filtra más imágenes del rodaje de "Star Wars: Episodio VIII"

ACTUALIZACIÓN 2: Más fotos y un vídeo del rodaje.


TMZ, la web que filtró hace más de un año varias fotos del rodaje de El Despertar de la Fuerza en Abu Dhabi, ha conseguido más instantáneas del rodaje que se está realizando en Dubrovnik del Episodio VIII.

Si no quieres conocer nada sobre el Episodio VIII, aconsejo que no continúes ya que lo que viene a continuación puede ser considerado SPOILER.

En estas imágenes se pueden ver nuevos alienígenas, extras humanos y varias piezas del set de rodaje:








 

 




Parece ser que durante las últimas horas el mal tiempo ha provocado que el rodaje tenga un parón, pero no se cree que esto pueda repercutir a la producción.

Seguiremos informando de las novedades que acontezcan.

ACTUALIZACIÓN

Ayer os enseñé una foto en la que se veía la cabeza de una criatura, la cual fue ya fotografiada con el cuerpo entero, pero que fue eliminada por petición de la producción. 

Ahora tenemos otra instantánea en la que vemos a esta especie de "caballo espacial" montado por el doble de John Boyega y una mujer, que se especula que puede ser o la doble de Daisy Ridley o del nuevo personaje interpretado por Kelly Marie Tran:


ACTUALIZACIÓN 2

Gracias a Star Wars Dubrovnik disponemos de unas cuantas fotos de una nueva ubicación que se va a utilizar para rodar, y de un vídeo del rodaje en la calle principal, Stradun:



   

Fuente: TMZ, Daily Mail, Zagreb.info 

Etiquetas: