Entrevista con Daisy Ridley


Con motivo del lanzamiento de manera digital de “El despertar de la Fuerza” starwars.com organizo una entrevista Q&A, preguntas y respuestas, moderada por la presentadora Andi Gutierrez, donde los fans de Facebook le lanzaban sus dudas y ella las iba contestando, con su carácter amable, desinhibido y su sonrisa arrebatadora. Rey, desde luego lo mejor del Episodio 7 o de lo mejor para todos los fans. 

Aviso.- Aunque Daisy se muerde muy bien la lengua, la entrevista puede contener algún pequeño, mínimo spoiler, advierto pero nada que no sepa alguien que haya visto el Episodio 7, de todas maneras advierto.

Os dejo con el vídeo a continuación: 


Que destacaría de las cosas que dijo:

- Confirmar su presencia en el Episodio 9. - Narra un poco el viaje de lo que es convertirse, de chica normal, a super estrella de Star Wars, algo que ya les paso al elenco antiguo.
- Destaca lo que sintió al leer por primera vez el guión "oh madre mía, ¿tengo que hacer eso?... ¿y eso?...
- La dureza y entrenamiento que supusieron algunas escenas, damos fe con un vídeo; 


- Confirma que pilotará el Halcón Milenario y que ha entrenado con sables de luz.
- ¿Cuál es tu color favorito para el sable? “Me gustaría el negro con destellos blancos…”.
- “El Episodio VII fue el comienzo de todo, y fue aterrador pero muy gratificante. Sentí cómo superaba mis propios límites”.
- “Noto como si estuviera llevando una responsabilidad conmigo porque me siento parte de todo”, - Habla también sobre “no me gustaría decepcionar a los fans”.
- Y por supuesto me quedo con que “ el episodio 7,8 y 9 no son episodios aislados, forman parte de un todo… se debe de ver como viaje, es una única película”. Bueno Daisy, pase lo que pase, te diré que me tenías con el hola… 

¿Será un sable de luz convencional lo que Daisy use?, yo apostaría más por lo siguiente...

Etiquetas: