Información y extracto de la novela "Star Wars: Bloodline"


Con el inminente lanzamiento para el 3 de Mayo de la novela "Star Wars: Bloodline" de Claudia Gray (Estrellas Perdidas), muchas copias de muestra y avances están circulando por la red. Con esto, Star Wars Underworld ha recopilado varia información acerca de la situación de los personajes principales en la novela basada en descripciones de personas que han tenido acceso a la misma.

¡SPOILER!

- Star Wars: Bloodline se establece 6 años antes de El Despertar de la Fuerza. 
 
- La novela estará escrita en su totalidad desde la perspectiva de Leia.
 
- Han y Leia siguen siendo pareja.
 
- Habrá flashbacks a sucesos anteriores de la relación de Han y Leia.
 
- Han es propietario de una empresa de transporte.
 
- Leia está a punto de retirarse de su carrera política y convertirse en un miembro de la tripulación del Halcón a tiempo completo.
 
- Ben Solo tiene 23 años en la novela.
 
- Ben sigue entrenando con Luke en este momento.
 
A continuación os dejo con un breve extracto de la novela:
 
"Nunca imaginé esto", Han estaba murmurando, sentado en su cama por la noche, la pequeña cabeza de Ben descansaba en el hueco del brazo de su padre. "Tener un niño. Incluso querer un niño. Pero ahora está aquí y -" 
 
"Y tú eres un padre." Leia se había inclinado más cerca, incapaz de resistir la oportunidad de burlarse de su marido. "Sólo piensa pez gordo. Algún día incluso podrías ser un abuelo." 
 
La risita de Han la había alegrado. "Habla por ti, cariño. Yo, nunca llegaré a ser tan viejo." 
 
"¿Princesa Leia?" 
 
Leia salió de su ensimismamiento, de vuelta en el aquí y en el ahora.
 

Si quieres leer un avance del capítulo 3 de la novela puedes descargarlo aquí. 

Este sitio además contiene una sinopsis alternativa a las que habíamos visto:

En esta apasionante nueva novela ambientada en los años antes de los acontecimientos de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, Leia debe lidiar con los peligros que amenazan con paralizar la incipiente democracia desde dentro y desde fuera. Desesperados por tomar medidas, los senadores están llamando a la elección de un Primer Senador. Es su esperanza que este influyente nombramiento traiga un fuerte liderazgo a una galaxia dividida. 

Como hija de Darth Vader, Leia se enfrenta con recelo a la posibilidad de que cualquier persona tenga tal posición, incluso cuando los partidarios sugieren a Leia para el puesto. Pero un nuevo enemigo puede hacer de este camino la única opción de Leia. Debido a que en los bordes de la galaxia, una misteriosa amenaza está creciendo . . . .

"Star Wars: Bloodline" parece que aclarará en cierta medida varios aspectos que El Despertar de la Fuerza no llegó a explicar, con lo que será interesante leer lo que nos cuente este 3 de Mayo. Por desgracia, los fans españoles tendremos que esperar más tiempo ya que ni siquiera está anunciada su publicación en nuestro país por el momento.

Fuente: Star Wars Underworld

Etiquetas: