martes, 19 de abril de 2016

La novelización de "El Despertar de la Fuerza" y la mini-serie "Chewbacca" nos llegan en julio


Semanas después de anunciar el plan editorial de Star Wars para los siguientes meses, Planeta Cómic ha confirmado oficialmente que julio será el mes en que se publiquen tanto la novelización de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" como la mini-serie de Marvel, "Chewbacca".

Star Wars: Chewbacca es una serie limitada de cinco números escrita por Gerry Duggan y dibujada por Phil Noto, situada directamente despúes de los eventos de Una Nueva Esperanza:


La novelización de "El Despertar de la Fuerza" está escrita por Alan Dean Foster (El Ojo de la Mente, La Llegada de la Tormenta, novelización de Una Nueva Esperanza), y estará compuesta por 320 páginas con 8 páginas a todo color con imágenes de la película y a un precio de 20 €


Comentaros también que el tomo recopilatorio de la serie de la "Princesa Leia" saldrá en junio, y recordaros que las futuras novedades editoriales de Star Wars serán las series Marvel de "Poe Dameron" y "Obi-Wan & Anakin", y las novelas, "Tarkin", "Estrellas Perdidas" y "Battlefront: Twilight Company".

Fuente: Planeta Cómic

8 comentarios:

  1. Tarkin y Estrellas perdidas confirmó PC su publicación futura en 2016, pero ¿Battlefront tiene confirmada su publicación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo confirmo Planeta Cómic el año pasado cuando anunció la publicación de Consecuencias, las tres novelas juveniles y Estrellas Perdidas, pero al igual que ha pasado con Estrellas Perdidas se está demorando su publicación... :'(

      Eliminar
  2. Que ganas de los comics de Poe y de anakin & obi wan!!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Y que pasa con A New Dawn?¿Tenemos noticias?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no hay noticias de su publicación en España pero creo que en un futuro no muy lejano la anunciarán.

      Eliminar
  4. ¿La novelización de TFA va a ser como Lores del Sith o Consecuencias, es decir pequeña y con tapa blanda o va a ser algo en plan las novelizaciones que sacaba Alberto Santos, grandes y de tapa dura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a ser del mismo formato que Planeta lleva publicando desde que tiene los derechos, tapa blanda y del mismo tamaño que las que mencionas.

      Eliminar
  5. Gracias por el aviso compañeros.
    Estaba a la espera de la salida de la novelización y la verdad que se está haciendo de rogar. También espero con ansias el recopilatorio de la trilogia de Thrawn en comics. ¡¡Ay que de cositas y que poco dinero!!
    Gracias por mantenernos informados

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.