Mads Mikkelsen revela un importante detalle de su personaje en "Rogue One"


El actor Mads Mikkelsen fue entrevistado por Sky News y contestó a algunas preguntas sobre su participación en "Rogue One". En una de esas preguntas, reveló un detalle importante sobre su personaje que tal vez era demasiado pronto para darse a conocer.

¡SPOILER!

La gran revelación es (aunque en anteriores rumores ya hemos hablado de ello), que el personaje de Mads Mikkelsen será el padre de Jyn Erso (Felicity Jones).


Reportera: ¿Cómo se sintió cuando te llamaron para el papel?

Mikkelsen: Mmm, un poco asustado. Quiero decir que no estaba muy seguro de si yo llevaría un traje de soldado de asalto o algo por el estilo, en ese punto. Y no estaba seguro de si podría encajar en eso. Leí el guión. Era muy hermoso. Y Felicity está interpretando esta hermosa, joven, fuerte mujer y yo interpreto a su padre. Y he dicho demasiado, lo siento.

Reportera: Ah, y nos puedes decir si Darth Vader está en ella, entonces también.

Mikkelsen: Sí, puedo, pero no lo haré.

Tiene pinta de que al actor se le ha escapado este importante detalle, confirmando así uno de los rumores que circulaban sobre su personaje. Falta por saber si su rol en la película es el que también se rumoreaba, en el cual se decía que era una persona de importancia en la construcción de la Estrella de la Muerte, y buscaba redimirse pidiendo ayuda a su hija para deshacer lo que hizo.

Esperamos verle en el siguiente avance de la película, ya que es el único de los actores principales del reparto que aun no hemos visto en ninguna imagen o vídeo promocional.

Fuente: Sky News (YouTube) via Star Wars Outpost

Etiquetas: