Marvel's Star Wars nos presenta a un grupo de Stormtroopers Élite


A pesar de que en España vamos con varios números de retraso respecto a la edición original, muchos de vosotros seguramente estaréis siguiendo las colecciones de Marvel al día. Pues bien, con el cuarto arco a punto de acabar, el escritor de la serie Marvel's Star Wars, Jason Aaron y el nuevo fichaje en los lápices Jorge Molina, nos presenta a un grupo de soldados de asalto de élite que se las harán pasar canutas a nuestros héroes favoritos.

Jason Aaron habló para StarWars.com y habló sobre este grupo de stormtroopers, además de comentar, que harán una breve aparición en el número #20 de la serie, antes de su verdadera introducción:

"Realmente no se llega a ver a todo el grupo en acción en el próximo número. El número #21 es a la vez un cómic independiente y el comienzo del próximo arco. Realmente se centra en este nuevo grupo de soldados de asalto. Tenemos la oportunidad de verlos en acción en su propia pequeña misión que también sienta las bases sobre a dónde vamos en el siguiente arco. Al principio es un misterio en cuanto a quién es el líder del grupo, pero con el tiempo va a ser bastante obvio ya que se trata de alguien que hemos visto antes."


Ese alguien va a ser el Sargento Kreel, también conocido como Agente 5241, al cual vimos por última vez trabajando para Grakkus el Hutt, y enfrentándose a Luke Skywalker, pero ahí no acabó su historia:

"La última vez que lo vimos, estaba hablando con Darth Vader, y era de esperar que le volviéramos a ver tarde o temprano, el tipo volverá al juego siendo un Agente Imperial."

Kreel comandará el grupo y con el paso del tiempo iremos conociendo las motivaciones de cada integrante y su elección del Imperio frente a la Rebelión. También comenta, que el aspecto más importante que quería tratar era el de dar cara y trasfondo a algunos soldados de asalto.

En palabras de Aaron, estos stormtroopers están inspirados en el grupo de soldados clon, "Bad Batch", que pudimos ver en los capítulos inacabados de "The Clone Wars":


Este grupo estará formado por siete soldados de asalto, y cada uno tendrá su propia especialidad. Aquí tenéis unos bocetos de los diseños de cada uno de ellos:




Este arco contará también con un nuevo artista, Jorge Molina, del cual Jason Aaron solo tiene buenas palabras, y recalca su gran hacer a la hora de individualizar a cada integrante del grupo.

Tras la introducción de estos nuevos personajes, el número #22 nos traerá de nuevo a nuestros personajes principales en una batalla espacial contra muchos TIE Fighters e intentando derribar un Destructor Estelar, en el cual se introducirán para ello.

Aquí un vistazo de los diseños de Jorge Molina de Luke, Han y Leia:


Este número #21 estará en las tiendas para el mercado anglosajón en julio. Aquí, si los cálculos son correctos, nos llegará en diciembre.

Para acabar os dejo con la portada del susodicho número:


Fuente: StarWars.com

Etiquetas: