miércoles, 27 de abril de 2016

Nuevos cortos de LEGO Star Wars: The Resistance Rises


Hace un par de meses se estrenó el primer corto de la serie LEGO Star Wars: The Resistance Rises protagonizado por Poe Dameron, y ahora, otros tres cortos más protagonizados por otros personajes de El Despertar de la Fuerza han sido emitidos.




A pesar de que los productos multimedia de LEGO Star Wars no entran dentro del canon, es curioso ver a Lando Calrissian en el tiempo del Episodio VII. Esto no quiere decir nada, pero seguramente el meter a un personaje de este calibre ha tenido que ser con autorización previa, con lo que no sería de extrañar que veamos al "viejo zorro" en futuros cómics, novelas o entregas cinematográficas merodeando por ahí.

4 comentarios:

  1. Los vídeos son de hace varios días menos el de rey. Se nota que la información la habéis sacado de la luna de Endor que los ha subido hoy y como seguidor, me parece una falta de respeto que ni los pongáis de fuente...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento si te has sentido que se te ha faltado el respeto, pero he sabido de estos vídeos gracias a una web americana.

      No tenemos ningún problema en poner una fuente cuando hay que ponerla y menos de un amigo como es el administrador de La Luna de Endor, pero como ya digo supe de esta noticia por medios americanos y desconocía que la Luna de Endor lo puso.

      Un saludo.

      Eliminar
    2. Los vídeos los ha subido Toys"R"Us...

      Eliminar
  2. ¿Quién hace las voces de los personajes? Porque no creo que sean Ford, Ridley o Lupita (la de Phasma no la tengo tan claro porque suena exactamente igual que la actriz, pero claro, hay actores de voz muy buenos)

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.