martes, 5 de abril de 2016

RUMOR: Adrian Edmondson tendrá un papel en "Star Wars: Episodio VIII"


Varios medios ingleses reportan que el actor y cómico Adrian Edmondson está siendo en consideración para un papel, seguramente un cameo, en "Star Wars: Epispdio VIII".

Este rumor se originó con el diario The Sun, y varios medios como "Evening Standard" se han hecho eco de la noticia diciendo:
El comediante y actor británico, mejor conocido por su papel en la sitcom de los 90 Bottom, se cree que se ha unido al elenco de Star Wars 8. 
Según el director de The Sun, Edmondson impresionó al director Rian Johnson y al director de El Despertar de la Fuerza JJ Abrams, que es un productor en la octava película. 
"Su personaje es alto secreto, como todo lo demás que tiene ver con la película y su trama. Pero teniendo en cuenta sus viejos personajes de comedia, tendría sentido que le dieran una papel excéntrico."

The Sun no es de las fuentes más fiables, con lo que esto hay que cogerlo con pinzas, de todas formas, de llegar a buen puerto su importancia en la trama seguramente no sea muy relevante, aunque no por ello divertida o significativa para los fans.

2 comentarios:

  1. Joder. Era Vivian en The Young Ones (Els Joves).

    Mola.

    ResponderEliminar
  2. Muy fan suyo desde que vi The Young Ones. No descartaría una aparición "musical", puesto que ahora su carrera está más enfocadas la música.
    Un momento cantina con Edmonson actuando o algo así vaya.

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.