jueves, 14 de abril de 2016

RUMOR: Alden Ehrenreich cerca de convertirse en el joven Han Solo


Recientemente tuvimos rumores de que la lista de candidatos para encarnar al joven Han Solo en su propio spin-off se había reducido a tres candidatos. Pues bien, ahora, según Deadline, el actor que está en mejor posición para quedarse con el papel es Alden Ehrenreich.

Según Deadline:
"Después de que las pruebas de pantalla redujeran el número de posibles actores para encarnar a Han Solo en la película independiente del universo de Star Wars, Alden Ehrenreich ha emergido como el principal candidato para el codiciado papel. El casting de este personaje se ha mantenido en secreto -hasta el punto de referirse al proyecto como Red Cup. Después de las pruebas de pantalla, se redujo a sólo un puñado de actores que incluían a Taron Egerton y Jack Reynor. Sin embargo, fuentes con conocimiento del proceso de casting, dijeron que Ehrenreich es ahora el principal candidato después de una actuación impresionante."

Recientemente con su participación en la última película de los Hermanos Coen, "¡Ave, César!", se ha hecho un pequeño nombre en la industria, pero sin lugar a dudas, si consigue el papel, será su mayor reconocimiento hasta la fecha.

Todos sabemos que llenar las botas de Harrison Ford es difícil y que la mayoría de nombres que han salido para ocupar su papel no dan el perfil en un principio, pero habrá que confiar en el equipo de casting ya que han realizado una gran labor en las últimas producciones, y que seguramente han removido cielo y tierra para encontrar al actor adecuado.

Fuente: Deadline

8 comentarios:

  1. Me quedo atónito. Solo deseo que esto no sea verdad. No me puedo creer que entre 2500 aspirantes, este sea el que consideren como mejor opción. He visto un puñado de fotos de este chico y de verdad, no le veo por ningún lado el estilo Solo. En fin habrá que esperar, solo me queda confiar en Katheleen Kennedy que es la que tiene la última palabra y de momento su visto bueno han sido aciertos.

    ResponderEliminar
  2. Nunca lo vi actuar, pero como reza el dicho "La mejor manera de reconocer a un rengo, es verlo andar". Vamos a ver como anda éste muchacho.

    ResponderEliminar
  3. No se parece en NADA a Han Solo, ni en lo blanco de los ojos...

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene un cierto aire en el mentón...

    ResponderEliminar
  5. Hay detalles que no me cuadran; tiene 26 años y su aspecto es más cercano a los 30 que a los veintipocos (dijeron que este Solo estaría rondando la alta adolescencia) se rueda dentro de un par de años con este chico metido en los 28. Para entonces más cercano a la edad de Ford. No se o le meten maquillaje o CGI que me parecería absurdo o yo que se. En fin. No me lo termino de creer.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigos de Endor
    Pues la verdad no tiene pinta de ser Han Solo. Solamente que le den una sesión extra de maquillaje a ver si queda.

    Saludos desde México.

    At: Rafael Cabrera

    ResponderEliminar
  7. sí, se parece a Han solo, tiene dos ojos y una boca. Me cawen la mar, como cojan a este...

    ResponderEliminar
  8. ¡Lo que me habría gustado que hubiese sido Anthony Ingrubre!
    https://www.youtube.com/watch?v=bba_wPdLxp4

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.