RUMOR: Alden Ehrenreich cerca de convertirse en el joven Han Solo


Recientemente tuvimos rumores de que la lista de candidatos para encarnar al joven Han Solo en su propio spin-off se había reducido a tres candidatos. Pues bien, ahora, según Deadline, el actor que está en mejor posición para quedarse con el papel es Alden Ehrenreich.

Según Deadline:
"Después de que las pruebas de pantalla redujeran el número de posibles actores para encarnar a Han Solo en la película independiente del universo de Star Wars, Alden Ehrenreich ha emergido como el principal candidato para el codiciado papel. El casting de este personaje se ha mantenido en secreto -hasta el punto de referirse al proyecto como Red Cup. Después de las pruebas de pantalla, se redujo a sólo un puñado de actores que incluían a Taron Egerton y Jack Reynor. Sin embargo, fuentes con conocimiento del proceso de casting, dijeron que Ehrenreich es ahora el principal candidato después de una actuación impresionante."

Recientemente con su participación en la última película de los Hermanos Coen, "¡Ave, César!", se ha hecho un pequeño nombre en la industria, pero sin lugar a dudas, si consigue el papel, será su mayor reconocimiento hasta la fecha.

Todos sabemos que llenar las botas de Harrison Ford es difícil y que la mayoría de nombres que han salido para ocupar su papel no dan el perfil en un principio, pero habrá que confiar en el equipo de casting ya que han realizado una gran labor en las últimas producciones, y que seguramente han removido cielo y tierra para encontrar al actor adecuado.

Fuente: Deadline

Etiquetas: