lunes, 4 de abril de 2016

RUMOR ROGUE ONE: Descripción y boceto de un nuevo Stormtrooper


Making Star Wars ha podido echar un vistazo a un traje de uno de los nuevos tipos de soldados de asalto que aparecerán en "Rogue One", ahora, nos lo describe y nos muestran unos bocetos de cosecha propia de como lucirá este Stormtrooper.

Estos soldados de asalto denominados "Hover Tank Trooper", parecen ser un tipo de Stormtrooper que pilotan unos tanques o que al menos marchan junto a estos, aunque aun no hay mucha información sobre el cometido de estos, varias fuentes han hablado de su aparición.


El visor del nuevo trooper realmente me recuerda a los clones de El Ataque de los Clones, pero el visor no forma una completa "T" como el casco de inspirado en Fett. Tiene dos grandes aireadores que me recuerdan realmente a los aspiradores de mano (sin embargo, este diseño no absorbe). La armadura en sí está realmente muy cercana en espíritu al Scout Trooper, pero no idéntico o tan cercano como la armadura del Scarab Trooper en ese sentido (por no mencionar que ese soldado es de color blanco y este de color amarillo). El cráneo del casco me recordaba al clásico Stormtrooper de Una Nueva Esperanza en forma.

Aquí está mi boceto que hice inmediatamente después de ver la pieza. Perdonadme por no hacerlo mejor, pero supongo que preferiríais ver esto ahora que el próximo mes:


En cierta manera, se puede ver una versión de este trooper en un arte conceptual de Star Wars: El Despertar de la Fuerza que se ve en el Blu-Ray de Star Wars: El Despertar de la Fuerza. Si bien este arte es diferente de la pieza que vi de Rogue One, es claramente la inspiración para el nuevo trooper:


El aspecto de este trooper, recuerda también a un boceto que Ralph McQuarrie realizó de los Cylon de Battlestar Galactica:


Esto es todo. Os mantendremos informados de todas las próximas novedades y rumores de "Rogue One", esperemos que pronto nos deleiten con un tráiler que ya es hora...

1 comentario:

  1. Al igual que me pasa con tantas otras noticias por aquí, no la he leído. No quiero enterarme de nada antes de la peli, pero eso no quita que se agradezca la labor de informar que se hace. :D

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.