martes, 5 de abril de 2016

RUMOR ROGUE ONE: Nombre del personaje de Diego Luna


Fuentes de Making Star Wars han escuchado el posible nombre del personaje que Diego Luna representará en "Rogue One".

Mucho se ha especulado sobre si Diego Luna interpretará a Biggs Darklighter, el amigo de Luke en Una Nueva Esperanza, pero si este rumor que a continuación os contaré es cierto, estaríamos ante un nuevo personaje (aunque la verdad es que pocas papeletas tenía para que interpretará a Biggs en mi opinión).

Hace un tiempo, os contamos que el posible nombre del personaje de Felicity Jones sería Jyn, pero no estaba claro si este nombre sería el nombre final o simplemente un nombre de producción para que no se filtrará el autentico antes de tiempo.

Ahora, varias de las fuentes de Making Star Wars dicen creer que tanto el nombre de Felicity Jones como el de Diego Luna son los que escucharemos en la película.

Según comentan, Diego Luna interpretará a Cassein Willix.

La web no se moja al confirmar al 100 % que estos nombres sean los que aparecerán en el guión final. Por el momento han escuchado de una secuencia en la que ambos personajes parecen infiltrarse en una base imperial, tal vez, la Estrella de la Muerte:

"En la película "Jyn" se viste como un artillero imperial. "Cassein" no lo hace; en lugar de eso va a una estación de mando superior y se viste como un comandante Imperial."

Los nombres suenan bastante a Star Wars y esta web ya reveló el año pasado nombres como Phasma o Lor San Tekka antes de que se hicieran oficial con lo que la credibilidad de esta web es buena, pero estará por ver si finalmente serán los escogidos para dar nombre a estos personajes

2 comentarios:

  1. Que bueno que fuera Biggs Darklighter. Le da el fisic du rol y todo!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigos de Endor.
    Yo hubiera preferido que hubiera sido mejor que sí se llamara su personaje Biggs Darklighter, para que la continuidad de la saga se conservara.

    Saludos desde México.

    At: Rafael Cabrera.

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.