lunes, 11 de abril de 2016

RUMOR: ¿Será Spencer Wilding el actor corporal de Darth Vader en Rogue One?


A pesar de no estar confirmado, son muchas las voces que comentan que Darth Vader hará su aparición en Rogue One, por lo menos, con un rol pequeño. Se comentó que Hayden Christensen podría volver, pero los últimos rumores dicen que el actor británico Spencer Wilding será quien porte la máscara del Lord Sith.

Nuestras fuentes nos dicen que, de hecho, el actor británico Spencer Wilding ha sido elegido para interpretar el cuerpo de Darth Vader en Rogue One. 
Wilding es sobre todo un actor especialista de riesgo y ha tenido pequeños papeles en Guardianes de la Galaxia, Batman Begins, Ghost Rider: Espíritu de Venganza e Ira de Titanes. La primera noticia de su casting la tuvimos el año pasado, pero esperamos a más confirmación en la historia antes de sacarlo. 
Nuestra fuente también confirma que Wilding ha estado diciendo lineas mientras estaba en el set, por lo que Darth Vader tendrá un papel con diálogo en Rogue One: Una Historia de Star Wars. Sin embargo lo más probable es que será doblado por James Earl Jones al igual que pasó con David Prowse cuando interpretó a Vader en la trilogía original.
"Ahora seguro que reconocéis al actor."
Que Vader haga una aparición en la película, creo que es algo en lo que la mayoría pondríamos la mano en el fuego, pero habrá que esperar a futuras novedades que nos traigan de la película, ya que Vader será un gran reclamo sin lugar a dudas y dudo que desaprovechen la oportunidad, tenemos a Rebels como ejemplo de ello.

Esta web no ha sido muy dada en lanzar rumores con lo que su credibilidad aun está por ver, pero sí parece un actor que puede dar la talla y con la experiencia adecuada en películas de este calibre para ello.

Con la aparición de Mon Mothma queda abierta la veda para posibles apariciones de otros personajes de la trilogía clásica como Tarkin, el Emperador, Bail Organa, Leia, Jan Dodonna, Wedge Antilles, Boba Fett y un largo etcétera.

Con lo que, ¿os parecería acertado que Vader volviera a una película de Star Wars?, ¿os parecería este actor acertado para el Lord Sith?, ¿qué otros personajes clásicos o de las precuelas os gustarían ver?

¡Esperamos tus comentarios!

11 comentarios:

  1. Sería bastante lógico que aparecíeran, a Boba Fett lo veo un poco meterlo con calzador, pero a los demás..... Estando la base rebelde y la estrella de la muerte, lo raro es que no aprovechen para meterlos

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que meterlo seria un acierto. Me lo imagino torturando a los protagonistas del Film, matando "bothans" (para que cuadre con el ep IV), y escapando de sus manos los protas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los bothans son nombrados en el contexto de la segunda estrella de la muerte...

      Eliminar
  3. Vader, Antilles, Ackbar, Tarkin...seria logico que aparecieran aunque sean cameos cortos. Lastima que si aparece Vader no lo doblara C. Romero(que en paz descanse).

    ResponderEliminar
  4. Que se especule de esto es casi la confirmación que Vader estará en Rogue One.
    Obi Wan podría tener un cameo,cuando acabe la película estará a punto de entrar en acción en el ep IV en Tatooine con Luke(aunque claro ya no sería Alec Guinness sino Ewan McGregor) ,Yoda también podría aparecer,posiblemente tuvo algo que ver en la creación de la alianza contra el Imperio.Seguro algún cameo sorprendente hay en la película.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jar Jar sí que sería un cameo sorprendente jajaja

      Eliminar
  5. Si aparece Vader miedo me da el doblaje. A ver si cogen como actor de doblaje al narrador del concierto de las galaxias.

    ResponderEliminar
  6. Sin Constantino no va a ser lo mismo :(

    ResponderEliminar
  7. si cojen a alguien q sea al original darth vader un personaje mitico no puede ser interpretado por cualquiera

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.