RUMOR: ¿Será Spencer Wilding el actor corporal de Darth Vader en Rogue One?


A pesar de no estar confirmado, son muchas las voces que comentan que Darth Vader hará su aparición en Rogue One, por lo menos, con un rol pequeño. Se comentó que Hayden Christensen podría volver, pero los últimos rumores dicen que el actor británico Spencer Wilding será quien porte la máscara del Lord Sith.

Según FlickeringMyth:
Nuestras fuentes nos dicen que, de hecho, el actor británico Spencer Wilding ha sido elegido para interpretar el cuerpo de Darth Vader en Rogue One. 
Wilding es sobre todo un actor especialista de riesgo y ha tenido pequeños papeles en Guardianes de la Galaxia, Batman Begins, Ghost Rider: Espíritu de Venganza e Ira de Titanes. La primera noticia de su casting la tuvimos el año pasado, pero esperamos a más confirmación en la historia antes de sacarlo. 
Nuestra fuente también confirma que Wilding ha estado diciendo lineas mientras estaba en el set, por lo que Darth Vader tendrá un papel con diálogo en Rogue One: Una Historia de Star Wars. Sin embargo lo más probable es que será doblado por James Earl Jones al igual que pasó con David Prowse cuando interpretó a Vader en la trilogía original.
"Ahora seguro que reconocéis al actor."
Que Vader haga una aparición en la película, creo que es algo en lo que la mayoría pondríamos la mano en el fuego, pero habrá que esperar a futuras novedades que nos traigan de la película, ya que Vader será un gran reclamo sin lugar a dudas y dudo que desaprovechen la oportunidad, tenemos a Rebels como ejemplo de ello.

Esta web no ha sido muy dada en lanzar rumores con lo que su credibilidad aun está por ver, pero sí parece un actor que puede dar la talla y con la experiencia adecuada en películas de este calibre para ello.

Con la aparición de Mon Mothma queda abierta la veda para posibles apariciones de otros personajes de la trilogía clásica como Tarkin, el Emperador, Bail Organa, Leia, Jan Dodonna, Wedge Antilles, Boba Fett y un largo etcétera.

Con lo que, ¿os parecería acertado que Vader volviera a una película de Star Wars?, ¿os parecería este actor acertado para el Lord Sith?, ¿qué otros personajes clásicos o de las precuelas os gustarían ver?

¡Esperamos tus comentarios!

Fuente: Flickering Myth

Etiquetas: