Star Wars Episodio VIII: Nuevas fotos del set de Ahch-To con el Halcón Milenario y más


El diario Daily Mail ha revelado unas fotos aéreas del set de rodaje que se está construyendo en los Pinewood Studios para el Episodio VIII. En ellas se puede ver al Halcón Milenario en un escenario que recrea el planeta Ahch-To y otras localizaciones.

En estas primeras imágenes podemos ver al Halcón Milenario desde varios ángulos en un escenario que simula el planeta Ahch-To donde se encontraba Luke Skywalker al final de El Despertar de la Fuerza:







En las fotos se puede apreciar una especie de árbol que recuerda mucho a los de Dagobah, y ya suenan los rumores de que Rey tendrá que pasar una prueba similar a la que pasó Luke en El Imperio Contraataca...

Al lado de este set, se puede apreciar otro en el que se está construyendo una estructura y un suelo que tiene un aire muy a las precuelas, como si de un planeta tipo Coruscant o Naboo se tratara:






Personalmente me alegra que en esta nueva entrega nos vayan a dar un poco de equilibrio de tipo de planetas, ya que eche en falta algo de variedad en el Episodio VII.

Por último, hay otro escenario que parece ya construido y que podría ser parte de la misma localización de estas últimas fotos:


Poco a poco vemos viendo algunas cosillas de lo que será el Episodio VIII, y en estas semanas es posible que veamos algo más cuando la producción se desplace a Irlanda para rodar.

Fuente: Daily Mail

Etiquetas: