jueves, 28 de abril de 2016

StarWars.com revela detalles de "Star Wars: Bloodline"


La novela "Star Wars: Bloodline" es la próxima novela en llegar al mercado este 3 de mayo, y la web oficial de Star Wars nos da varios detalles de lo que nos deparará.

1. Cómo y por qué se formó la Resistencia. En su lucha contra cualquier peligro que amenace a la Nueva República, Leia hará lo que sea hasta abandonar a la República a la que sirve para defenderla y formar una Resistencia.

2. Las semillas de la Primera Orden. Podremos ver algunas pistas y personajes que trabajan para construir esta Primera Orden.

3. Intriga política. Poco pudimos conocer del contexto político de la galaxia en el Episodio VII. En esta historia conoceremos un poco del gobierno en la galaxia 6 años antes del surgimiento de la Primera Orden, desde el canciller electo hasta las diferentes facciones y premisas que habían.

4. Han y Leia. A muchos nos falto conocer más acerca de la relación de Han y Leia durante los años transcurridos entre el Episodio VI y el Episodio VII, en esta novela tendremos más información sobre este aspecto, teniendo a Han como un personaje secundario.


5. Personajes nuevos. A parte de personajes recurrentes del universo Star Wars, esta novela nos presentará a Joph, un piloto de la Nueva República en busca de aventuras, y Greer, asistente personal de Leia. Ellos serán leales a Leia y a su causa, y entre si. Además, tendremos a un político contrario a Leia, del cual aprenderemos el porque muchas personas piensan que el Imperio no era tan malo.

6. Inserciones de Rian Johnson. Algunas de las ideas y elementos de esta historia vinieron directamente del director del Episodio VIII, Rian Johnson.

7. Grandes revelaciones. La galaxia conocerá un gran secreto que lleva años oculto. La mascara de Darth Vader en la portada no está solo para decorar.

8. Las juventudes apoyan a Leia. A pesar de no ser lo más interesante, veremos a Leia siendo apoyada fervientemente por grupos de jóvenes.


De lo que se ha podido saber, conoceremos un poquito de lo que ocurre y ha ido ocurriendo entre Leia y Han desde hace tiempo, además se espera que conozcamos algo más de Ben Solo aunque sea minimamente.

Lo más revelador de esta información es sin duda, el hecho de que Rian Johnson haya estado involucrado dando algunas directrices e ideas. Es de suponer que tengan su consecuencia en hechos que nos cuente en el Episodio VIII.

Este 3 de mayo se conocerán algunas de las respuestas a las muchas preguntas que nos dejo El Despertar de la Fuerza, desgraciadamente a los lectores españoles nos tocará esperar varios meses para tenerlas en nuestro idioma.

Fuente: StarWars.com

5 comentarios:

  1. Hola amigos de Endor
    Este libro centrado en Leia podría ser el análogo de la serie "The Black Fleet Crisis" que vimos en el Universo Expandido, con la diferencia de que en esta última, Leia era Jefa de Gobierno. Esperemos que cumpla nuestras expectativas. Yo creo que sí, porque Claudia Gray es la autora de "Lost Stars", un libro que ha merecido buenas críticas.

    Saludos desde México.

    At: Rafael Cabrera.

    ResponderEliminar
  2. Por el cartel de “LIAR” parece que se ha ocultado al pueblo que el padre de Leia era Darth Vader y quizás esa revelación (por parte del algún rival político de Leia) desencadane la rebeldía de Ben Solo contra su madre y su tio (y maestro) Luke. Por otro lado supongo que aquí debería de aparecer algo sobre Snoke y como llega a liderar la Primera Orden... ¿no?

    ResponderEliminar
  3. He leído que aquí ademas Leia intenta contactar con la Academia de Luke para saber como va Ben pero...

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta ¿En Legends la galaxia llegó a saber que Vader era el padre de Luke y Leia? Porque a mi siempre me dio la impresión de que eso se lo guardaron de cara al público.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigos de Endor

      En la trilogía de Thrawn, los Noghri sabían que Leia era hija de Anakin Skywalker. La llamaban Lady Vader.

      Saludos desde México.

      At: Rafael Cabrera Gutiérrez.

      Eliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.