ACTUALIZADO: Teaser póster oficial de "Rogue One: Una Historia de Star Wars"

ACTUALIZACIÓN: Póster no oficial de Phil Noto.
 

Lucasfilm ha revelado el teaser póster de "Rogue One: Una Historia de Star Wars" aprovechando lo que supuso ayer el estreno del primer teaser tráiler.


El póster, como ya ocurrió con El Despertar de la Fuerza, nos presenta el logo del título de la película con un fondo de estrellas, pero en esta ocasión, con un eslogan en su parte posterior que hace un guiñito al Episodio IV.

"Una rebelión se construye sobre la esperanza."

Para el póster oficial de la película seguramente tengamos que esperar hasta que se publique el tráiler final, aunque tal vez la campaña de marketing se diferencie del Episodio VII con lo que lo tengamos antes.

Sea como sea, te informaremos de cualquier novedad en futuras publicaciones.

ACTUALIZACIÓN

Phil Noto, conocido por ser el dibujante de las series Marvel, Chewbacca y Poe Dameron, además de artista de algunas variantes de portada de las series; Star Wars, Darth Vader, Kanan e Imperio Destruido, e ilustrador y portadista de las novelas juveniles; El Arma de un Jedi, La Huida del Contrabandista, Blanco Móvil y Antes del Despertar, ha creado un póster para "Rogue One" inspirado en lo visto en el teaser tráiler:


A pesar de no ser oficial, es una maravilla de trabajo el que ha realizado y bien podría pasar como póster oficial debido a la calidad que atesora.

Aquí os dejo un par de muestras de los que realizó de El Despertar de la Fuerza que bien merecen otro aplauso:

 
Fuente: Furious Fanboys

Etiquetas: