Avance del primer número de la serie Marvel de Han Solo


Para los que tengáis muchas ganas de conocer algo sobre la serie limitada que Marvel va a publicar sobre Han Solo, Nerdist en exclusiva ha posteado algunos avances de la serie.

La serie escrita por Marjorie Liu y dibujada por Mark Brooks, narra la misión de Han Solo y Chewbacca para la Rebelión de infiltrarse en una carrera espacial mortal. Esta serie está situada entre los eventos que ocurren en Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca.








Os dejo con la descripción de este primer número:

"Han Solo ha conseguido finalmente meter a su nave en la Dragón Void Run - un infame carrera de alto riesgo a través de las estrellas. Ya sabes, la carrera que Han ha soñado con ganar. Sólo hay un problema - su entrada en esta legendaria carrera es una misión encubierta de alto secreto de la Princesa Leia y la Rebelión ¿Va a mantener su mente en la misión? Más importante aún - ¡¿podrá llevar a cabo la misión, mientras todavía mantiene su ventaja en la carrera?!"

Marvel's Star Wars Han Solo #1 se publica el 15 de Junio. En España toca esperar hasta que Planeta Cómic confirme su lanzamiento.
 
Fuente: Nerdist

Etiquetas: