ACTUALIZADO: Carrie Fisher vista cerca de los sets del "Episodio VIII" en Irlanda

Actualización: Se desmiente su participación en el rodaje de Irlanda.


Con varios de los actores del Episodio VIII rodando en Irlanda, ha sido una sorpresa conocer que Carrie Fisher también ha sido vista por los alrededores de los sets de rodaje.

Y es que "The Irish Examiner" ha podido ver a la actriz en Dingle, cerca de Cean Sibéal, lugar donde se está recreando las cabañas de piedra vistas al final de El Despertar de la Fuerza.

Es de suponer que este set de rodaje sirva para grabar escenas que no se pueden rodar en Skellig Michael, ya que por culpa de las restricciones de rodar en la isla han tenido que recurrir a esto.

La gran cuestión es, ¿qué hace Leia allí? Tal vez, tras tener confirmación de su paradero, ella decide ir a verle, y convencerle de que vuelva a la lucha. Por el momento, solo nos queda especular hasta que conozcamos más detalles del asunto.

ACTUALIZACIÓN

La web Star Wars News Net parece haber dejado claro que Carrie Fisher no forma parte del rodaje que se está teniendo luegar en Irlanda. Esto lo aclarán diciendo que en el momento en que The Irish Examiner comentó la presencia de Carrie Fisher en Irlanda, ella estaba en el Festival de Cannes:

 
Fuente: The Irish Examiner

Etiquetas: