¡Descripciones oficiales, personajes, naves y más de "Rogue One"!


La gente de Jedi-Bibliothek ha encontrado un nuevo listado del catálogo de Edelweiss, en el que se encontraba la "Guía Visual Oficial de la Historia de Rogue One". Hay varias imágenes de los personajes y sus nombres, naves y descripciones, con lo que esto se considera, ¡SPOILER!


Empiezo con la descripción del libro:

El libro oficial que acompaña al lanzamiento más esperado de Otoño, Star Wars Rogue One. Entrevistas nunca antes vistas, imágenes y teasers de esta gran película. Detallado, con profundidad en los perfiles de los personajes, vehículos icónicos, armamento y droides.

Lucas Films presenta con orgullo el libro de acompañamiento oficial del lanzamiento más esperado de este Otoño, Star Wars Rogue One. Con entrevistas nunca antes vistas, imágenes y teasers de esta gran película. Experimenta toda la emoción con, detallados perfiles de los personajes, vehículos icónicos, armamento y droides que has estado buscando. Con 160 páginas de fotos llenas de acción y contenido, este libro oficial de Lucasfilm es una herramienta imprescindible para todos los fans de Star Wars.

A continuación, os dejo con los nombres de los personajes principales extraídos del libro:

- Jyn Erso (Felicity Jones): un dotado soldado y guerrero.


- Capitán Cassian Andor (Diego Luna): un oficial de la Alianza Rebelde.


- Baze (Jiang Wen): un asesino a sueldo.


- K-250 the Enforcer Droid (Alan Tudyk): un Vollstreckerdroide y evidentemente un modelo imperial, pero formará equipo con los rebeldes.


- Bodhi Rook (Riz Ahmed): un soldado rebelde.


- Pao: un alien que es descrito como "un feroz guerrero".


- Chirrut (Donnie Yen): un guerrero espiritual.


- Bistan: Otro alien que es descrito como "un fiero guerrero".


- Director Krennic (Ben Mendelshon): el director militar del Imperio, defiende al Imperio Galáctico de la misión de robo de los rebeldes.


Aquí os dejo unas imágenes en las que se describen a los personajes:



Por último, os dejo imágenes de las nuevas naves y vehículos de la película; el TIE Striker del Imperio, el Ala-U de la Rebelión y los caminantes "AT-ACT":




Si hacemos caso a las imágenes, estas confirmarían la aparición de los Ala-Y, de los AT-ST y de Darth Vader.





A destacar que varios de los nombres como Bodhi o Cassian, ya os los comentamos hace un tiempo como posibles nombres de los personajes. Me parece un poco extraño que en algunas imágenes los Ala-X sean los clásicos de la trilogía original y en otros tenga el aspecto de los vistos en El Despertar de la Fuerza, con esos motores partidos por la mitad. Tal vez estemos ante un modelo previo, o quizá solo es que, como dice en las imágenes, no es el arte final del libro.

También tenemos a dos nuevos aliens que formarán parte del equipo rebelde. A mi juicio, Bistan parece ser una especie de wookie pero de menor tamaño. Y la confirmación del nombre de Death Troppers, para los soldados de asalto negros.

Esta guía visual parece zanjar el rango del ahora conocido como Director Krennic, ya que dice ser el director militar del Imperio, y no Gran Almirante ni del ISB como se rumoreaba.

Esto hace de la participación de Darth Vader en la película más posible todavía (casí al 100%), pero aún no confirmemos nada, por si acaso.

Fuente: Jedi-Bibliothek

Etiquetas: