jueves, 2 de junio de 2016

ACTUALIZADO: Fechas confirmadas de las próximas publicaciones de Star Wars

Actualización: Planeta Cómic confirma un par de lanzamientos más para Septiembre y retrasa el tomo recopilatorio de Princesa Leia
 

Planeta Cómic ha confirmado en el día de hoy, las fechas de salida de algunos de los próximos lanzamientos de Star Wars que anunciaron el mes pasado.


A las publicaciones ya confirmadas hace un tiempo para Julio, de la serie limitada de Chewbacca y la novela de El Despertar de la Fuerza, la editorial ha confirmado para el mes de Septiembre el inicio de la serie Marvel protagonizada por Poe Dameron y la novela "Tarkin".

Planeta Cómic adelantó hace un tiempo (aunque no confirmó) que el segundo y último tomo recopilatorio de la serie de Kanan, se publicaría también en Septiembre.

A parte de estas publicaciones, hace unas semanas anunciaron también la publicación de la guía de vestuario de la trilogía original.


Según nos ha dicho la editorial, esto es de momento el avance, con lo que es posible que para Septiembre confirmen más novedades de la saga, como el segundo tomo de Kanan, y puede que la serie de Obi-Wan & Anakin y la novela Estrellas Perdidas. Aunque estas dos últimas apostaría a que tardarán unos pocos meses más en llegar.

ACTUALIZACIÓN

Planeta Cómic ha confirmado por su cuenta oficial de Twitter, dos nuevas novedades para el mes de Septiembre.

En primer lugar y como ya os adelantamos, han confirmado el segundo y último tomo de la serie Marvel, Kanan: El último Padawan:


Por otro lado, también se ha confirmado una nueva enciclopedia de personajes, actualizada y ampliada:


Por último y como mala noticia, la editorial ha anunciado que el tomo recopilatorio de la serie Marvel, Princesa Leia, no se verá publicado este mes como estaba anunciado, y por el momento no tiene nueva fecha determinada:


Con la publicación de una novela, un tomo recopilatorio, dos guias, y las grapas (que si cumplen con lo dicho, habrá doble ración ya que en Agosto se toman vacaciones), ser fan será más caro que ningún otro mes.
 

6 comentarios:

  1. ¿antes la de Poe que la de anakin & obi wan?Bueno les tengo ganas a las dos y la de Chewie tambien me la hare. Y como no quiero saber como termina la de Kanan.

    ResponderEliminar
  2. Siguiendo la estela de publicar una novela cada dos meses, supongo que puedo olvidarme de leer Battlefront, Bloodline (la que más ansío), la segunda de Consecuencias o Rogue One: Catalyst hasta el próximo año... A menos que nos sorprendan!

    Una cosa os quería preguntar: La trilogía de Bane. Ahora mismo estoy con Plagueis y no paro de leer referencias a él. ¿Merece (y cuando digo merece, me refiero a sí está realmente bien) la pena su trilogía?

    Seguís siendo los mejores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que las que primeramente comentas, nos den una sorpresa y las publiquen en lo que queda de año. A ver si en Noviembre y Diciembre con el auge de Rogue One, nos den un extra de novedades como paso el año pasado.

      En cuanto a la pregunta que nos haces. Yo te diria un si enorme. Personalmente, esta trilogía está entro lo mejor que me he leido de Star Wars.

      A parte de esta trilogia, te recomiendo encarecidamente la novela de Revan, sobre todo si has jugado a los Kotor. Te encantará!

      Muchas gracias por tus palabras Coke, vuestro apoyo hace que mejoremos dia a dia.

      Eliminar
    2. Tomo nota tanto de la trilogía (definitivamente, me has despejado las dudas que tenía), como de Revan, pese a no haber jugado a KOTOR. ¡Ojalá sigan publicando Leyendas aunque sea a cuentagotas!

      Eliminar
  3. Ojalá, a ver si se animan con Rogue One y nos publican todas las novelas de X-Wing, que son espectaculares!!!!

    ResponderEliminar

Puedes comentar libremente, siempre y cuando no te pases con los spoilers y respetes la opinión de los demás.

Para añadir imágenes a tus comentarios escribe [img]URL de la imagen[/img]

Para añadir videos de youtube a tus comentarios basta con copiar la URL del vídeo y pegar el enlace en el comentario.