ACTUALIZADO: Fechas confirmadas de las próximas publicaciones de Star Wars

Actualización: Planeta Cómic confirma un par de lanzamientos más para Septiembre y retrasa el tomo recopilatorio de Princesa Leia
 

Planeta Cómic ha confirmado en el día de hoy, las fechas de salida de algunos de los próximos lanzamientos de Star Wars que anunciaron el mes pasado.


A las publicaciones ya confirmadas hace un tiempo para Julio, de la serie limitada de Chewbacca y la novela de El Despertar de la Fuerza, la editorial ha confirmado para el mes de Septiembre el inicio de la serie Marvel protagonizada por Poe Dameron y la novela "Tarkin".

Planeta Cómic adelantó hace un tiempo (aunque no confirmó) que el segundo y último tomo recopilatorio de la serie de Kanan, se publicaría también en Septiembre.

A parte de estas publicaciones, hace unas semanas anunciaron también la publicación de la guía de vestuario de la trilogía original.

Si te gusta la moda o #StarWars, te informamos que editaremos esta IMPRESIONANTE guía visual. ¡Saldrá en septiembre! pic.twitter.com/fZZvLjrp0c
— Planeta Cómic (@PlanetadComic) 23 de mayo de 2016

Según nos ha dicho la editorial, esto es de momento el avance, con lo que es posible que para Septiembre confirmen más novedades de la saga, como el segundo tomo de Kanan, y puede que la serie de Obi-Wan & Anakin y la novela Estrellas Perdidas. Aunque estas dos últimas apostaría a que tardarán unos pocos meses más en llegar.

ACTUALIZACIÓN

Planeta Cómic ha confirmado por su cuenta oficial de Twitter, dos nuevas novedades para el mes de Septiembre.

En primer lugar y como ya os adelantamos, han confirmado el segundo y último tomo de la serie Marvel, Kanan: El último Padawan:


Por otro lado, también se ha confirmado una nueva enciclopedia de personajes, actualizada y ampliada:


Por último y como mala noticia, la editorial ha anunciado que el tomo recopilatorio de la serie Marvel, Princesa Leia, no se verá publicado este mes como estaba anunciado, y por el momento no tiene nueva fecha determinada:


Con la publicación de una novela, un tomo recopilatorio, dos guias, y las grapas (que si cumplen con lo dicho, habrá doble ración ya que en Agosto se toman vacaciones), ser fan será más caro que ningún otro mes.
 
Fuente: Planeta Cómic

Etiquetas: