John Boyega habla del "tono más oscuro y aún más grande" que tendrá el Episodio VIII y más


John Boyega ha estado esta semana en el Festival de cine de Cannes, y habló en varias entrevistas sobre la relación de Finn y Rey, el director Rian Johnson, y sobre su nueva compañera de reparto Kelly Marie Tran, entre otras cosas. 

El actor inglés galardonado con el Trofeo Chopard en esta edición de festival, habló en primer lugar para Varietysobre la relación de su personaje con el de Rey:

"Finn y Rey, son sólo amigos. Finn es un soldado de asalto, por lo que no sabe realmente lo que está pasando. Así que la parte romántica es algo que será interesante en la próxima entrega. No va a ir por el camino que creéis que irá."

Acerca de trabajar con Rian Johnson:

"Rian Johnson es genial. Es de un punto de vista diferente, más oscuro, más grande. Alguien diría: "¿Cómo se puede ser más grande que 'El Despertar de la Fuerza?'" Pero es una locura."


También pareció confirmar que le veremos en el Episodio IX:

"Estamos haciendo una trilogía (7, 8, 9)."

Ahora hablando para Vulture, Boyega tuvo unas palabras hacia su nueva compañera, Kelly Marie Tran:

"Ella está muy bien. Ella está increíblemente genial, y la amo. La amo locamente. Ella está fantástica. En serio. Ella ha cambiado mucho en términos de perspectiva acerca de la química y la industria. Es una chica realmente guay... ella está totalmente en la película, es un gran personaje, y no puedo esperar a que os la den a conocer."


Sobre la diferencia de trabajar con Rian Johnson respecto a J.J. Abrams:

"Rian es él mismo. No se puede comparar a los dos. Son de la misma calaña, creativamente, ambos talentosos. Pero dos tipos diferentes. Realmente me encanta Rian, en su manera de hacer. Espero que nos pongamos a trabajar juntos en algo en el futuro, porque tiene un gran ojo artístico. Él no es del estilo Hollywood en absoluto. Este es un gran éxito de taquilla de Hollywood, pero ya sabes lo que estoy diciendo, con él detrás la energía, no se siente como en un rodaje de Hollywood. Se siente como si estuvieras en medio de amigos y gente que quiere trabajar en algo creativamente grande."

También tuvo una respuesta graciosa cuando le preguntaron sobre el rumor del cameo de Tom Hardy:

¿Quién me da una palmada en el culo? Wow, ¿Tom dijo eso? Vale, Vale. La próxima vez que vaya al set, le quitaré el casco y miraré a ver si Tom Hardy está ahí.

Recapitulando, parece ser que en esta nueva entrega se ahondará en el tema amoroso, pero escuchando sus palabras, apostaría a que no será una relación Finn/Rey sino Finn/personaje de Kelly Marie Tran. Esto es especulación mía con lo que no lo toméis como algo seguro, pero sus palabras me hacen pensar en esto.

Sobre que tendrá un tono más oscuro, el propio John Boyega ya lo avisó hace unos meses con lo que no es algo nuevo, pero sí lo es su confirmación de que será algo más grande. Siempre se suele decir de tu próxima película es más grande que la anterior, pero siendo este el nudo de la trilogía, debe tener ese plus que haga grande al conjunto.

Como bien comenta, Rian Johnson es un director más independiente que de Hollywood, pero eso no quita de que la película sea grande y espectacular, y que con su forma de ver el cine nos regale algo novedoso y a la vez atractivo. Solo el tiempo lo dirá.

Fuente: Variety, Vulture

Etiquetas: